viernes, 27 de enero de 2012

C-Dado: musica desde Uzbekistán

Que me gusta la música rusa es algo que es conocido, pero que tenga un grupo que me guste de Uzbekistán suena ya demasiado exótico.
No se nada de ellos pero fue un grupo que dió mucho que escuchar en la radio rusa hace ya muchisimos años, creo que a principios de 2000. Estaba formado por los hermanos Madumarov y eran "poliglotas", de ahí mi curiosidad ya que tienen canciones que intentan cantar en español.
Después de escuchar algunas canciones raras en Radio 3, creo que esto supera con creces lo escuchado y, si hubieran sido escuchado por las cadenas comerciales, ahora serían exitos mundiales.
Os dejo 3 videos por si algun friki tiene curiosidad.
Nado


Yo san yoki man (version karaoke). En francés y español, al menos usan palabras de esos idiomas.


Ya escuchayiu po tivie (Te escucho)

1 comentario:

  1. Efectivamente.. un gran grupo desconocido del gran público de este lado

    ResponderEliminar