jueves, 12 de enero de 2012

D-Sobre próximas competiciones

En primer lugar decir que casi he intentado solicitar el Cto. de Andalucia de Marcha en Ruta 2012 en Mijas, pero he abortado la misión. Hablé en primera instancia con Cerezo, que es el máximo exponente del atletismo en Mijas y con el que creía oportuno hablar para no puentearlo porque yo aquí no le llego ni a la altura del tobillo. Me dijo que podia intentarlo, que me ayudaría en lo que pudiera, pero que la cosa estaba cruda (no fueron exactamente sus palabras pero esa era la idea) y que necesitaría patrocinadores privados porque el patronato de deportes no pondría dinero.
Hablé posteriormente con la Federación Andaluza para preguntarle el presupuesto: unos 2000 de organización más 1000 para homologar el circuíto. Chunga estaba la cosa.
Di el siguiente paso que fue hablar con mi precontacto en el Ayuntamiento y, a pesar de que soy uno de los currantes y uno de los que mas ingresos les da (es lo que tiene mi oficio muy a mi pesar), me dijo que ni lo intentara porque no me iban a dar un duro (perdón, euro, que los duros ya no los da nadie). Como mi capacidad para conseguir 3000 euros en patrocinadores privados es escasa, por no decir nula, arrojé la toalla.
Sobre la próxima prueba, el Cto. Extremeño de Marcha en Ruta, me vuelven a surgir las dudas porque yo no me veo bien. Se que puedo bajar de 55 minutos en los 10 kms. y mejorar mi marca del circuíto, esos 55:52 del 2009, pero sigo sin la confianza necesaria para afirmar que soy capaz de repetir algo parecido a los 51:20 de Getafe.
Sobre el Cto. Mundo de PC Veterano de Finlandia, ya solo queda un mes para el cierre de inscripciones pero la organización se ha comprometido a publicar cada lunes la lista de inscritos. Eso estará bien por un lado para ir estudiando rivales pero, si hay pocos inscritos, será lo que anime al personal a asistir y así tendré menos posibilidades de chapa (iluso de mi al pensar que voy a acercarme siquiera, pero todo es posible).
Para acabar, el predictor ese de marcas que me he inventado es una porquería y solo da resultados aceptables para los 10 kms. Para los 3 y los 5 me da cosas raras ya que los ritmos son de paso de 10 o 12 kms. y me salen marcas demasiado lentas que incluso hago en entrenamientos cuando me toca ir rápido (por ejemplo, las series de 3000).
Y el off-topic. Resulta que este blog de marcha ha alcanzado las 75.000 visitas gracias a artículos de SPAM (En estos 2 últimos días, la reaparición de una cadena de mensajes ha hecho que tenga mas de 1200 visitas solo un artículo) mas que a los artículos sobre marcha, pero aun así el contenido será 90% sobre nuestro querido y denostado deporte.

1 comentario:

  1. ánimo kiko, seguro que te sales en esas pruebas.
    Ya me gustaría en mis días buenos tener el nivel de tus días malos!!
    A tope campeón.

    ResponderEliminar