lunes, 30 de enero de 2012

D-66 días para el Cto. Mundo Veterano PC Jyväskylä 2012

Hoy ha salido una nueva lista provisional de inscritos. En mi categoría M35 ha surgido un marchador más, Peter Juhle, alemán. He tardado 5 segundos en ponerme a buscar información sobre el y, luchando contra mi nivel 0 de alemán, he encontrado algo de información.
Por lo pronto este rival no es marchador, pero tampoco lo era Alex Flórez y ahora te hace 20 minutos poco en un 5000. He encontrado lo que creo es el Cto. de Alemania de Pista cubierta para abuelos y los resultados estan aquí, donde se observa que me alegro un montón de que Borsch no pueda venir a Finlandia (o eso espero). Para cultura general, Gehen es marcha en alemán, así que no hay que olvidarlo para futuras busquedas. El tal Juhle no figura y, por casualidad, sale en la página de la EVAA como participante en Sacramento en longitud, con poco menos de 6 metros, lo cual puede ser entendible por algunos de que es buena señal para realizar marcha atlética.
Pues ya somos 3 para 3 medallas y algo es algo para justificar el viaje y el haber conseguido chapa, si es que la consigo, que primero hay que llegar y terminar en el podium. Aún quedan 2 semanas para que la gente se inscriba así que puede haber muchos cambios, aunque espero que sean pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario