martes, 3 de enero de 2012

O-Pasaba por alli

Seguro que muchos de vosotros habreis visto este video de una actuación que me permito calificar de heroica por parte de los Bomberos de Mijas. Perseguir a un vehículo que circula en sentido contrario por la A-7 a las 3 de la mañana para evitar que la gente colisione con el ha salvado unas cuantas vidas. Desde dentro del camión se tuvo que ver mucho peor pues cada vez que se acercaba un coche se temía que fuera el momento del impacto (imaginaos el camión).

Por si alguno tiene curiosidad, la señora en cuestión llevaba 15 cogollos de marihuana, 23 pastillas de extasis y 13 bolas de cocaína. De conducción temeraria espero que pase a tráfico de drogas.
¿Y que pinto yo en esta historia? Pues que esta tarde me ha tocado hacer de sustituto de representante policial para los medios de comunicación ya que nadie quiere salir por la tele y, como no, como "hablo muy bien de cara a los medios" tras mis entrevistas de competiciones, pues allá que me llaman para que atienda a Antena 3 y a Andalucía Directo, para hablar de una actuación de la cual no tenía ni idea y que me he visto obligado a informarme en cuestión de minutos. Al parecer no ha quedado muy mal.
Lo que no me gusta de esta historia es que los compañeros que me hayan visto piensen que lo he hecho intencionadamente para buscarme un despachito o privilegios en jefatura. Nada más lejos de la realidad.

1 comentario:

  1. Madre mía, tienes razón en calificar de heroica esta actuación, a ver si hay suerte y recibe una sanción justa que le quite las ganas para siempre

    ResponderEliminar