viernes, 5 de octubre de 2012

Entrada número 1000

Mirando la estadística del blog me dice que esta será la entrada número 1000. No va a ser la principal entrada ya que esa es la de esta imagen, que más que entrada es carnet de abonado.
Podríamos hacer una recopilación de las entradas que más o menos han gustado, las más divertidas, las más tristes, las más emotivas, etc, pero al fin y al cabo el número 1000 es uno más y el significado evidente es que soy capaz de perder parte de mi tiempo haciendo una entrada casi a diario para soltar mis payasadas habituales sobre una gran diversidad de temas.
Leyendo algunas entradas olvidadas, he de decir que añoro aquellas sobre los entrenamientos cutres y como el cambio de mentalidad me ha hecho machacarme más para conseguir una leve mejoría, algo sustancial cuando no se tiene calidad y todo se basa en el esfuerzo propio.
Me he vuelto a reir con la breve historia del atletismo, con el video de "merece la pena" entrenando bajo el aguacero (que para eso si que se me tuvo que ir la olla) y con el frío que pasé en Finlandia los días previos al mundial.
Me he vuelto a alegrar cuando he releído el campeonato europeo veterano de pista cubierta y he visto mi cara descompuesta mirando el crono y diciéndole a Bea que era cuarto y que no me lo creía, cuando conseguía mi primer título de campeón de Andalucía (veterano, claro), cuando aprobaba el master ISIA y cuando publicaron los artículos en los que participé.
"La verdad es que", como dice la coletilla que se me repite en las entrevistas, este blog me ha servido y espero que me siga sirviendo como desahogo de tensiones y como medio de compartir información con amigos y con aquellos que puedan encontrar algo que les sea útil.
Mañana seguiremos con más.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan redonda cifra para una entrada y porque es señal de constancia y voluntad, algo fundamental en nuestro deporte... y en nuestra vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siga usted, querido amigo...al menos otras mil entradas más.

    Salud y suerte!

    ResponderEliminar