sábado, 22 de marzo de 2014

D-4 dias para Cto. Mundo Veterano PC 2014

Pues ya está realizado el último entrenamiento en España, preparada la maleta y la mochila con la equipacion y las zapatillas dentro por si se pierde la maleta que al menos pueda competir. 9 horitas de viaje con dos escalas en Ginebra y Zurich, pero como viajo con Swiss, pues aprovecho para recolectar mas chocolatinas.
Solo ha habido un "momento pánico" cuando no encontraba mi pasaporte, pero tras 5 minutos de levantar y rebuscar entre papeles ha aparecido.
Mi participación será testimonial y solo aspiro a completar el equipo M35 para conseguir alguna medalla con España porque no estoy para tirar cohetes y mi nivel ha bajado mas de lo normal, o eso es lo que me dicen los entrenamientos. Me encuentro con potencia, pero la técnica no acompaña y estoy desperdiciando mucha fuerza. Espero mejorar la marca de la temporada en el 3000 marcha que es bastante asequible (14:28), pero no me veo yo para los 10 kms. Puede que la motivación de renovar título mundialista me de alas, pero no creo que baje de 50:27.
En 7 horitas de pie y nos vamos para mi 6º campeonato internacional y mi participación 11 y 12 con la roja. En la última edición conseguí dos 5º puestos individuales y ser primero por equipos en los 10 kms. Repetirlo estaría genial, pero es poco posible.

2 comentarios: