domingo, 9 de marzo de 2014

D-Cto. España veterano PC 2014

Tras la paliza de ayer hoy tocaba sufrir si o si. Mi unica esperanza es que no me doliera el diafragma para ver mi estado.
Antes de calentar fui amenazado por un par de desalmados que me querian golpear el costado asi que tenia que ir con ojo.
En el calentamiento no note dolor y asi lo comunique a mis compis para que despues no me digan llorica. Mi plan era pegarme a Toni y forzar hasta donde pudiera.
Salieron Ruben y Pacorro "a jierro" y yo me quede tapado por el vencedor m40. Tuve que hacer un cambio fuerte para adelantarlo y recuperar unos 5 metros en la segunda vuelta y eso se nota. Perdi contacto poco antes del km. y ahora tocaba sufrir tirando.
Pase el 2000 (unica referencia que conocia en la pista) a 9:22 y me asuste. No tenia mas gas y me tuve que conformar con terminsr cuarto con 14:28.
La tecnica la descuide por forzar y he vuelto a ir agarrotado. No puedo pedirme mas ahora y debo estar contento. Aun quedan 3 semanas para los 10 kms y alli me juego el entreno del invierno.
Una gozada ver el record del mundo w35 de Mariajo Poves en directo que podia haber sido menos si slguno le hubiera cedido el paso pero era dificil verla venir si no te enseñan banderas azules.
Record del campeonato para el amigo Ruben.
Del resto no puedo decir mucho salvo que notamos en demasia la sequedad del ambiente en la pista y la dureza de las curvas.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no quedan buenos compañeros.... mira que amenazarte ese par de desalmados.......

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas. Lo que tuve que correr para que no me pillaran porque los vi con los codos armados y peligrosos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pase al Moratalaz por renuncia del Murcia a primera division

    ResponderEliminar
  4. Para eso queda mucho tiempo. Dos semanas antes pondran algo.

    ResponderEliminar