viernes, 25 de septiembre de 2009

D-Este fin de semana Alcolea del rio

Despues de esos entrenamientos que parece que me estan saliendo tan bien, tengo mi primera competicion donde probar esa "progresion".
Este domingo sera la prueba de marcha de Alcolea del rio (Sevilla), donde realizare mi cuarta participacion, si no recuerdo mal. El año pasado hice 56:25, "aguantando" en el grupo segundo (porque no quisieron tirar) hasta el km. 5. Alli Cesar Rodriguez me comento lo de la respiracion, que la llevaba muy agitada y me conllevaba un gasto extra. Regule la respiracion y me fue bastante bien de alli en adelante.
Ahora, en media hora, parto para Sevilla para pasar el fin de semana alli con la familia y desplazarme el domingo al lugar de competicion.
Voy a hacer las maletas express y me marcho. Ya os comento como ha ido el domingo por la noche.

3 comentarios:

  1. SUERTE KIKO NOS VEMOS EN ALCOEA

    ResponderEliminar
  2. AHORA SI DESPUES DE VARIOS INTENTOS HE PODIDO DEJAR MI COMENTARIO.
    BUENO SOLO KERIA SALUDARTE KIKO .
    YO TAMBIEN VOY PARA SEVILLA SOY UN COMPAÑERO BOMBERO DE EXTREMADURA. SUERTE.
    AAAAAAAAA
    MI NOMBRE ES LEO TORO.
    UN ABRAZO.NOS VEMOS

    ResponderEliminar