martes, 22 de septiembre de 2009

O-El gato volador pasa a mejor vida

Este post lo he demorado un poco debido a los sentimientos expresados hacia dicho animal por los lectores de este foro, pero he de decir que ya no se encuentra entre nosotros. Hay tengo en la despensa 4 latas de comida para gato que tendre que darselas a las tortugas a falta de destinatario. He de decir que su perdida ha supuesto una mejora en la calidad de vida del vecindario. Mi ultimo recuerdo es como se cruzaba entre mis piernas mientras me dirigia a tirar la basura y casi me tira al suelo 6 o 7 veces, por lo cual tuve que reprimir mis ganas de hacer un ensayo de rugby con el gato debido a mi sentido de proteccion de los animales.
A muchos no les gusto que lo echara del jardin porque temia por las tortugas y el conejo, aunque ahora solo temeria por las tortugas debido a que el conejo ha entrado en la categoria de animal indeseable. Esto ultimo se ha debido a que en la instalacion del estanque nuevo (creo que no habia contado que instale un nuevo estanque de 175 litros para poner a las 4 tortugas pequeñas y defenderlas de la voracidad de las que las triplican en tamaño, pero esa es otra historia), justo cuando le compro el filtro, coge y me muerde el cable dejandomelo pelado. No llego a mas porque le dio un calambrazo al morderlo (y duele un monton, ya que a mi me dio el mismo cuando le coloque encima el tubo protector), sino me deja sin cable y sin filtro. Si lo hubiera hecho, creo que hubiera aprendido a saltar el "solito" el muro que separa mi jardin del campo. Hoy ha vuelto a morder el tubo protector y el cable de electricidad, espero que con descarga incluida. Y pensar que me habian dicho que los conejos vivian poco porque tienen un corazon pequeño. Que chorrada!!!
Volviendo al tema del gato, creo que os conte que estuve haciendo gestiones con una protectora para empaquetarlo, ya que recibio amenazas serias de muerte por limarse las uñas con los asientos de las motos de algunos vecinos. Afortunadamente para el, yo descubri una vez que ya no estaba, los multiples "regalitos", tanto liquidos como solidos, que me habia dejado bajo la maquina de pesas (que como no uso no me habia dado cuenta hasta que percibi el olor nauseabundo).
Bueno, pues cuando ya tenia preparada la entrega en la protectora, con costes asumidos por mi familia para que se vacunara y se enviara a una casa decente, posiblemente en paises del norte de Europa, va y desaparece. Si, asi sin mas. Sin dejar una carta de despedida ni nada. Desagradecido.
Esperamos unos cuantos dias por si lo veiamos, temiendonos que hubiera pasado de ser tridimensional a bidimensional bajo las ruedas de un coche, pero no aparecia de ninguna manera.
Despues de algunas indagaciones, la hipotesis barajada es que se lo ha llevado una niña que ha estado aqui de vacaciones, ya que la ausencia del gato ha coincidido con su marcha. Al parecer, esta niña se habia encariñado del gato y la madre estuvo preguntando si era de alguien, lo cual, al ser negativo, le dio via libre para acogerlo.
Espero que asi sea, ya que no hay nada que demuestre lo contrario.

PD: La tortuga con neumonia ya esta recuperada y zampando como siempre. Que ruina.

2 comentarios:

  1. Pasará mucho tiempo antes de que te hayamos perdonado del todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo se. Lo llevare sobre mi conciencia. Cuando se "pierda" el conejo, creo que no lo contare.

    ResponderEliminar