miércoles, 30 de septiembre de 2009

D-Previa de Nerja 2009

Este proximo domingo se celebra una nueva edicion, la numero 25, del premio de marcha Villa de Nerja. La ubicacion del circuito ha cambiado nuevamente, aunque se conserva la distancia de 5 km, debido a unas obras en el balcon de Europa.
La nueva situacion de salida sera en el parque verano azul, lugar donde se ubica el barco de Chanquete. El circuito, segun el plano de la web, no esta muy claro porque no se ve bien cual de las dos lineas es el circuito pequeño o el grande. Creo que es la linea discontinua, con lo cual estara muy bien de cara a los espectadores pues se vera mucho mejor a los participantes. Que yo recuerde, creo que hay una pequeña cuesta de entrada y salida al parking donde se situa este parque, pero el resto es practicamente llano, mas bien falso llano.
El problema va a ser el apaarcamiento, ya que alli es donde aparcabamos todos los que acudiamos de fuera en el mismo dia, asi que vamos a tener que buscarnos la vida o madrugar bastante.
Igualmente, no se si existe un bar o lugar previsto cercano para las entradas urgentes al cuarto de baño, lo cual es una cosa bastante importante. Como echaremos de menos el del hotel-bar y las miradas asesinas del dueño y los camareros cuando entrabamos con el dorsal puesto 10 minutos antes de empezar cada una de las carreras o marchas.
Esta prueba es mas bien conocida por su coincidencia con la feria por parte de bastantes marchadores, y me consta que hay ya unos cuantos que estan planeando hacer doble sesion de marcha, siendo una de ellas no deportiva o mas bien de las de levantamiento de vidrio en barra fija.
Por mi parte, despues de mejorar los horrorosos 28:47 de Guadix a unos 27:57 de paso en Alcolea, espero hacer algo rozando los 27 "pelaos", que fue lo que hice el año pasado.
Me alegra que Pendon este interesado en darse unas vueltecitas con nosotros, lo cual indica que le esta volviendo el gusanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario