jueves, 10 de junio de 2010

D-6 dias de Antibes 2010. Dia 5

16:57 He llegado tarde y no he podido tomar los parciales exactos de las 96 horas. Aproximaremos con los de la 96 y media.
-Bernardo cumple los objetivos con las 369 vueltas para igualar. 16 vueltas de ventaja sobre Grassi. Sigue escribiendo en su blog "La estocada de Nevers", asi que lo mismo le da tiempo para conectarse o tiene a alguien encargado de actualizar sus articulos.
-Santi ha superado a Laborie y ahora tiene a otro de los "parados de larga estancia" a tiro. 191 vueltas. Espectacular.
-Cristina sigue tercera femina a 2 vueltas de la segunda. Ria va primera muy destacada y la 4ª igualmente separada con 20 vueltas.
-Alberto va por 315 vueltas, a un ritmo un poco menor que Cristina. Despues de la parada larga y de que esta sobrepasando de sobra las vueltas del año pasado, se lo perdonamos.
-Naumowicz se recupera y hace 45 vueltas en esta mañana. O el fisio es muy bueno o ha hecho como la gran mayoria de marchadores que mentimos sobre nuestro estado de forma para justificar nuestras malas actuaciones.
-Paille ya esta a 48 vueltas, asi que lo descartaremos provisionalmente salvo que Naumowicz vuelva a "lesionarse".
-Tanaka sigue apretando. Esta alternando posiciones con Bernardo en la general.
-En las 48 horas, nuestra representante no ha salido y esta por aqui escribiendo comentarios. Una lastima, pero el año que viene sera.

21:31 Tras un receso familiar, continuamos ahora con la 101. Ya veo que os apañais sin mi, asi que tampoco me tengo que preocupar mucho si falto en mis comentarios. Bernardo ha reducido de 16 vueltas a 9 su ventaja con Grassi. Naumowicz sigue tirando a ritmo fuerte. Quiero su fisio que hace milagros. Santi ha llegado a su vuelta 200 asi que esta que se sale. Ha adelantado a una "pecha" de gente y se codea con 3 en sus mismas vueltas. Ya esta en el top 90 con el puesto 87. Cristina sigue 3ª a 11 vueltas de la segunda clasificada pero tambien es que lleva parada 2 horas. Puede que iguale cuando pare la otra. Como la webcam se ha fastidiado, ahora nos ponen unos minutos musicales para lanzar a la fama a esa señora con la guitarra. Yo no tengo audio, asi que no puedo opinar. Como se entere la SGAE francesa los despluma.

0:22 Ritmo final trepidante para la hora 104. Ya solo quedan 40 horitas de nada. Perdonad que no siga las 48 horas, pero sin Sandra no es lo mismo. Mañana seguiremos a Camara en las 24 horas tambien. Tenemos a Bernardo con 401 vueltas!!! Por encima de los parciales del año pasado holgadamente ya que a las 23:23 pasaba por 392. Su tiempo parcial del 5º dia fue de 434, es decir, que haciendo 33 vueltecillas de nada en 16 horas (2 a la hora casi) lo tiene hecho. Sus dos ultimos dias del año pasado fueron muy duros y marcho muy pocas vueltas en comparacion con los primeros dias. El cansancio acumulado hace mella y debemos comprenderlo porque tampoco podemos esperar que marque 5 vueltas a la hora a ritmo constante, que son ya 523 kilometros en el cuerpo. Cuando nos cuente cuanto ha dormido pensaremos que esta loco, pero que vamos a hacerle, es nuestro loco y tenemos que defenderle. Alberto va lento, ha parado estas ultimas 4 horas. Esta a 4 vueltas de superar su marca de 5 dias del año pasado, pero las pausas son muy largas porque debe estar agotado. Santi esta a 20 vueltas de su parcial de 5 dias del año pasado tambien. En estas ultimas casi 8 horas ha hecho 9 vueltas solamente. Eso con respecto a los que puedo comparar del año pasado porque tenemos a la gran Cristina manteniendo su tercer puesto femenino y acercandose nuevamente a la segunda posicion. 355 vueltas con el ultimo parcial de 6 horas en 20 vueltas. La plata esta a 6 vueltas, el oro quizas demasiado lejos. El viento sigue dando por saco en Antibes y la webcam no furula. Al menos nos han quitado a la cantante de la pantalla. Voy a mandar esta ultima nota entera a Bernardo para que vea como le seguimos. Creo que con los que dejais comentarios somos unos 8 o 9 mas los que le siguen en silencio, asi que somos, lo que se denomina en el sistema metrico andaluz, un "puñao".

8:24 Cambio muy inesperado!!! Grassi adelanta a Bernardo. Esta noche Grassi ha hecho 30 vueltas por 16 de Bernardo. El viento y el cansancio deben ser los responsables pero imaginamos que es una ilusion relativa y que en las proximas horas, cuando Grassi descanse, las cosas volveran a su sitio. El viento ha fastidiado y mucho la prueba, pero espero que no haya afectado lo suficiente para que llegue todo a su desenlace. Como curiosidad diremos que el año pasado Grassi olvido ponerse el chip unas cuantas vueltas y eso le mermo la cuenta final aunque no hubiera influido en el resultado. 14 vueltas separan a Cristina de la segunda plaza.

9:56 Desde la Universidad de Malaga, hacemos esta retransmision especial con pantalla gigante en tiempo real para seguir a los nuestros en la epica lucha de Antibes. Acaba de pasar Santi con gorra blanca saludando a la camara y unas barbas un poco descuidadas. Con la conexion universitaria, que es mucho mejor que la mia, casi se ve el movimiento en tiempo real. Viendo las imagenes se me ha venido a la cabeza el dicho "eres mas lento que un desfile de cojos", porque se ve a los participantes con dorsal amarillo y blanco, los de los 6 dias, cojeando y andando mas que corriendo. Los de naranja van algo mas frescos, pero no mucho. Estoy esperando los resultados de las 10 de la mañana para ver la evolucion, pero os advierto que no voy a dar buenas noticias de momento.

10:10 El dorsal 21 ha intentado saludar a la camara y por poco se la pega. El viento ha disminuido considerablemente, asi que no puede echarle la culpa porque ademas sopla en sentido contrario.

10:12 Naumowicz acaba de pasar. O tiene muchas camisetas iguales o ... mejor no digo nada, pero por si acaso no creo que sea aconsejable acercarse mucho. Acaba de pasar Czukor haciendo un gesto de cortar el pescuezo. Alguien debe preocuparse o es que va muerto el.

10:16 Grassi aumenta la ventaja a 10 vueltas. Mal asunto. Bernardo esta a 14 vueltas de su parcial del año pasado. Cristina ya esta a 8 vueltas de la segunda posicion, asi que al menos nos alegramos de algo. La remontada de Santi sigue activa y ya esta en el puesto 83 general con 222 vueltas.

12:35 Seguimos aqui en la UMA. Esta tarde no podre seguir la carrera por motivos laborales asi que aguantare hasta ultima hora en mi puesto de comentarista mientros termino el trabajo de Redes de sensores. En el paso por las 116 horas y media la ventaja de Grassi es de 11 vueltas. No solo no disminuye, sino que aumenta un poco. Esperemos en el relevo cuando Grassi descanse, pero necesitariamos que dicho descanso fuese de al menos 2 horas para recuperar la distancia. Con 437 vueltas ha superado la marca de Bernardo del año pasado asi que esperamos que se bata el record de la prueba. Alguno preguntaba si seria record del mundo y, sinceramente, no lo se. Bernardo opina que el record de los tiempos modernos es el de 721 kilometros (hablo de cabeza, pero el año pasado puse las distancias en alguno de los dias). Si se batira el record de la prueba, establecido por Bernardo el año pasado y que es tambien record de España.

12:43 Bernardo esta descansando ahora mismo, asi que la recuperacion no parece que sea a corto plazo. Decir que Grassi esta atacando con uñas y dientes no seria muy correcto. En estas ultimas 2 horas y media han hecho 6 vueltas Bernardo y 7 Grassi. Cristina, al menos, ha reducido la desventaja con Martina a 5 vueltas. Vamos a por la segunda plaza!!!

26 comentarios:

  1. mira¡¡¡yo queria ir a las 48 horas corriendo, y ya ves... tambien en casa¡¡¡¡
    espero que otro año SI pueda¡¡¡
    estefi

    ResponderEliminar
  2. cRISTINA YA VA SEGUNDA¡¡¡¡ vaya tia, controlando la carrera, no deja ni respirar a las dos primeras...
    que pasa que nadie descansa o que?
    quitaron la camara, supongo por el viento, sabes algo mas del tiempo que les hace alli...
    no hacia muy buena pinta,a ver.
    nervios y ya es vicio.
    esteif

    ResponderEliminar
  3. Hasta que "marchons" publique los resultados a las 96 horas daremos por buenos esos parciales, que significan que:
    - Bernardo ha igualado el parcial de 2009, por lo que ha recuperado las 3 vueltas que perdía ayer y tiene buenas perspectivas para mejorar su record (492 vueltas). El año pasado hizo 67 vueltas la 5ª jornada y 58 la sexta.
    - Santi mejora en 13 vueltas su parcial de año 2009, cuando consiguió en la 5ª jornada 42 vueltas y 43 en la 6ª, para sumar un total de 263, que este año va a pulverizar.
    - Alberto tambien mejora, nada menos que en 41 vueltas su parcial del año anterior. En el 5º día marcó 55 vueltas y 61 en el 6º, para sumar 392 al final.
    - Cristina ya está 2ª (bueno, ahora la ponen 3ª, pero su progresión la va a consolidar en "breve" en el 2º puesto) a 19 vueltas de la cabeza. No parece una distancia insalvable para renunciar a nada.
    änimo para todos y un saludo para los/as sufridore/as en casa.
    Sandra ¿como que nos has tomado la salida?

    ResponderEliminar
  4. Qué forma más amena tienes de contar las cosas Kiko. Me voy a volver adicta a tu blog . Lo que me faltaba !

    Hola a todos , no he tomado la salida porque me lesioné en el maratón de Madrid... suena a excusa pero es verdad. Ayer me di una infiltración. Pero es que me alegro de no haber ido porque lo veo muy duro. Todo lo que no sea ruta a mí me parece muy duro . Todavía no tengo el nivel para saltar a la fosa de los leones....El próximo fin de semana ( no este , sino el que viene , salgo en el 100 km del Correcolari. Lo voy a intentar despacio , sin lesionarme y sin agobios a modo de entrenamiento. Voy a ver si soy capáz de terminarlo. ¿Alguien se apunta ?
    _____________
    La webcam de Antibes se pondrá de nuevo en marcha hacia las 4h de la mañana , hora en la que debería haber parado el viento demencial.
    ____________
    Una mujer Josianne Pannier , va a por el récord femenino de los 6 días de marcha femenina, adjudicado a una australiana en 2004.

    Pues yo creo que sí que es verdad lo de Dom , pero te lo dije es duro de pelar ... Irá hasta el final. Dicen de él que su punto flojo es la cabeza porque siempre arriesga demasiado.... Y su mujer marchadora y avitualladora en esta ocasión no puede frenarle o no quiere ?

    Cristina es un crak , me tiene alucinada !
    Y bueno Bernardo y Santi no digamos !
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. tenemos que animar a Cristina¡¡¡
    esta en la paarte mas dura, y aguanta como una jabata¡
    yo ya noches, veremos mañana que tal les va.
    estefi

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de mandarles un mensaje a cada uno. Tengo una prosa horrorosa (por Dios, un pareado absurdo, xD), pero quería mandarles mi ánimo y admiración.

    Pongo resultados a las 106 y poco h. Como soy muy incultillo y ando ya dormidín, pido disculpas por no poder poner mucho más sobre parciales y demás:


    13 GONZALEZ - Cristina 362 105:53
    Está 3ª, a 8 vueltas de Haussman, actualmente creo que está corriendo.
    24 MELENDEZ - Alberto 327 100:45

    Respecto a nuestros marchadores:
    El puesto está contando a los relevistas, claro.
    2 JOSE-MORA - Bernardo 404 104:45
    Está ya a ciento poco kilómetros de su récord del año pasado (Kiko, me gustaría que aclarases si es récord mundial en ruta o no, al menos de siglo XX y XXI).
    3 GRASSI - Alain 391 105:57
    4 NAUMOWICZ - Domi 371 105:48

    17 SEGUI - Santiago 203 105:50

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiko , me permito abusar de tu hospitalidad para añadir algunos comentarios encontrados en el foro francés. Los ha escrito el creador de la página de marchons.com, página especializada en ultrafondo.
    Te invado aquí porque se nos ha estropeado la página de marcha atlética de AEMA.(Será que el viento y el polvo han llegado hasta nosotros por telepatía :)
    Te pongo el conjunto para ver lo que piensa el rival y amigo , lo que siempre es útil, y porque añade informaciones sobre los corredores a la intención de los que siguen tu blog y de las 48 horas a mi intención.

    Jean : Se puede decir que Alain Grassi tiene más de 16 horas de adelanto sobre el año pasado y le queda todavía 40 horas para pulverizar esta distancia y quien sabe ir a buscar la victoria ¡ (…)

    Graviou : “ Buenas noches , Alain Grassi ya ha pasado la barre de los 503 realizados el año pasado ( total realizado sobre 5 días cuando tuvo que parar por una lesión en los dos tendones de Aquiles) (…)

    Jean : Paola BRUNET es la única marchadora que ha salido como mujer en la categoría de las 48 horas. Ya totaliza la suma de 46,6 km en 7h56.
    Jean : para la prueba de 48 horas , el italiano TARASCIO sigue en cabeza con 75 km en 8h00 , delante de la inglesa FOUDLING(73,8 km en 8h03), Pierre MITEV (68km en 8h02) Thierry ECHE et Thierry FARGEAS (66 km en 8h01 et 8h02)
    Dominique BERT lidera la marcha con la posición 16 en la clasificación general , justo detrás de su amigo Roger BRUNET ( 15). Sylvain RIVIERE es el segundo marchador y Manu tercero.

    Jean : Las corredoras han estado a la lucha toda la tarde y se encuentran relativamente distanciadas en este principio de la noche. RIA BUITTEN ha conseguido coger una importante ventaja , ya que cuenta con 30 km de adelanto sobre Martina HAUSMANN y 38 sobre la española Cristina GONZALEZ.

    Jean : Bernardo JOSE MORA acumula los kilómetros pero sigue bajo la amenaza de Alain GRASSI que no se deja nada con solo 10 vueltas de retraso después de 104 horas de marcha


    Jean : En carrera , Olivier CHAIGNE a cogido una ligera ventaja sobre Christian FATTON (24km) y sobre Christian MAUDUIT (41km). Los 3 están por encima de los 600 km.


    Jean : LES COLMARIENS siguen en la lucha y tienen por objetivo los 1000 km inesperados en la salida.Queda todavía unas 40 horas para realizar este objetivo totalmente realizable. En cuanto a Josiane PANNIER , debe todavía recorrer 95 km en 41 horas para hacerse con la major marca mundial y todos los actors de estos 6 días estarán detrás de ella.

    Jean : El viento obviamente ha impedido la retransmission a través de la webcam, pero este problema pasajero no era el más importante en sí mismo. A la inversa el polvo que se ha depositado en todos los lugares ha ensuciado el conjunto de los materials informáticos , de los aparatos de video, de los ustensilios de tables electrónicas etc. Espero que no haya complicaciones en las próximas horas .


    Jean : El viento debería calmarse esta noche y esto sera un gran alivio para los competidores pero también para GERARD CAIN , el organizador de los 6 días de Antibes , que no ha parado toda la tarde para desmontar y proteger el conjunto de las tiendas de campaña, de las lonas et de las diversas estructuras exterirores.El viento que ha llegado a soplar a más de 80 km por hora a molestado terriblemente a los atletas con cantidad de remolinos de viento."

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Informo que el preso está marchando caracterizado, con su correspondiente bola.

    ResponderEliminar
  9. Puñetas !!!!!!!!! Bernardo va a remontar. Bernardo se sube al podio . Por favor animadle todos los que podáis en vuestro curro , a la hora de comer o cuando sea. Los soporters de la Francia están llevando en volanda a los suyos .Granota porfa , si nos les por aquí , haz algo : tú tienes la varita mágica ! :) No se a que te referías con eso de la tortilla y de la miel en el blog de Bernardo , pero vosotros sabréis , cuéntaselo al oído :)
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver a Bernardo con camiseta azul oscuro y gorra blanca, conversaba con Santiago Segui y parecía tener buena cara, han pasado al lado de la cámara.

    La verdad es que estoy nervioso, remontará, ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  11. Joder, 20 km de diferencia y faltan 25 horas y media, ¡decid algo o me quedaré sin uñas que morderme!

    ResponderEliminar
  12. No me lo termino de creer,Grasi lleva 585km y Bernardo 560km(faltan 24h para acabar).Este año está como una moto y yo que pensaba que reventaría antes.La única opción que le veo es que Bernardo no descanse nada y se pase la noche sin dormir,jugándosela.Es difícil porque el cansancio acumulado es muy grande,pero se puede hacer.Yo el año pasado dormí 1h el último día,Grasi me apretó bastante.Es un tipo listo que suele ver a la hora que te metes en la tienda a descansar,para aprovechar la ocasión y hacer km.Bernardo debe tener problemas físicos,ha hecho pocos km desde anoche.Bernabé.

    ResponderEliminar
  13. El récord mundial ruta está en 637,230km realizados por Bernardo el año pasado.Hay mejores marcas mundiales pero son en pista de ceniza o tartán.La marca absoluta se hizo en pista de ceniza,son 855km(estratosférica),hechos en el siglo xix.El récord mundial en pista de tartán y récord del siglo xx son 741km.Lo más seguro es que el récord mundial ruta se mejore mañana.Bernabé.

    ResponderEliminar
  14. Cristina en segunda posicion.
    VAya ultimas horas que tenemos mas intensas.....
    Yo Crio que la mantendra .... esa medalla es suya'¡¡¡¡¡¡
    animo campeona.
    le tenemos que mandar animos todos hoy¡¡¡
    es crucial.
    estefi

    ResponderEliminar
  15. 121 horas de competición, ya "sólo" quedan 23, pero no hay nada definido. Aquí nadie tira la cuchara. Creo que lo de no rendirse debe ser consustancial con el hecho de meterse en competiciones de este tipo.
    En la prueba de marcha Grassi, con 457 vueltas tiene una sólida ventaja sobre Bernardo (438 vueltas) y sobre el renacido Naumowicz (426). El ritmo de Grassi es en las últimas 24 horas superior al de sus seguidores. Habrá que ver si lo mantiene. Bernardo está en sus marcas del año 2009.
    Santi, con 236 vueltas mejora su registro del año pasado.
    En la modalidad de carrera Cristina vuelve a la segunda posición con 410 vueltas, una por delante de Hausmamn, que parece que está descansando y a 22 de Buiten, que va como una moto. Alberto, con 378 vueltas también está muy poe encima de su marca de 2009.
    Ánimo para todos, que ya va quedando poco.

    ResponderEliminar
  16. Todo puede pasar hasta el último momento. Estoy de acuerdo contigo Jose Antonio. Aunque ciertamente el Gino había declarado otros objetivos .
    Puede que Bernardo tenga alguna molestia y no quiera ir hacia la lesión seria.
    Creo recordar que tiene mucha ilusión por presentarse a una prueba para centuriones en agosto ( Inglaterra )
    ¡ Seamos pragmáticos:va a lo que puede y a lo que quiere. Si resiste así con poco descanso y a ese ritmo , al podio desde luego ya sube! Además supera su marca anterior del 2009 ! No está mal no !

    Santi ha superado los 300 km : magnífico.

    Cristina imparable. La Lara Croft de Antibes !
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Se me olvida hablar de Meléndez que no batirá ningún récord , pero valiente como él solo y tenaz como el que más !
    ¿ Cuando llega Jose Cámara ?
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de ver pasar a Bernardo por la webcam, y, aunque no va a toda leche, no cojea ni nada, lo que me alegra. En estos momentos Grassi saca 20 vueltas a Bernardo, 664 a 644, y Naumowicz está en 433.

    ResponderEliminar
  19. Perdón, los parciales eran 464 y 444, jeje.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver yo tambien a Bernardo pasar por meta. Y a Grassi,no le visto. A ver si recupera algunas vueltas.
    ¡Vamos Bernardo!

    ResponderEliminar
  21. El Gino ( Grassi ) , se he retirado a "cenar" o a "descansar". No parecía cansado cuando se retiró. A ver si es que tienen que sacar turno para el fisio porque con tanta gente , no dará a basto ..... Voy a ver si miro las fotos del web
    y veo de cerca los rostros .... Ahí se ve mejor que con el live si hay cansancio o no...
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. He puesto en AEMA ,un resumen del día hasta hace una hora de Jean Cécilion el fundador de marchons.com. Está muy bien hecho.
    De lo nuestro comenta que ALAIN GRASSI está sereno , DOM debilitado aunque en la retaguardia , acechando el menor paso en falso del español .... No suelta pipa si tienen o no lesiones para no dar pistas a nadie. y muy cien que hace.

    AVISO : EL CONTANDOR DE VUELTAS ELECTRÓNICO NO MARCA NADA NUEVO POR UN PROBLEMA TÉCNICO PASAJERO. LO ESTÁN ARREGLANDO. LA WEBCAM SI QUE FUNCIONA "!
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Bueno chicos , hasta mañana , yo cierro el ordenador .
    Bernardo se ha ido a descansar y lo previsto :
    inmediatamente Dominique
    ( dorsal 67) , el mismo que volvía de los Défis del Chot, de Tozeur , terminando SEGUNDO)
    le ha cogido 5 vueltas.
    Ahora sé que los 3 subirán al podium. Me parece que ya queda clara la primera posición para Grassi ( dorsal 8) .
    La segunda para ............
    y la tercera para............
    ¡ Y qué tres , qué lucha encarnizada hasta el último momento. !
    Vamos a ver cuánto van a dormir Bernardo y Santi y a qué hora atacarán mañána. Puede que Bernardo quede en el tercer puesto , pero desde luego esta edición ha tenido mucho más nivel que el año pasado. Ahí se reunía todo lo mejor del ultrafondo. Y ahí tenemos a 3 de los nuestros y a 2 corredores que son la leche !
    HIP HIP HIP HOURRA POR NUESTROS CHICOS ! Leñe , se merecen un buen descanso y nosotros tb ! :)
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Restablecido el funcionamiento del contador parece que, a falta "sólo" de 17 horas, la ventaja de Grassi se consolida (480 vueltas, 27 sobre Bernardo y 32 sobre Naumowicz). Parece muy complicado que se le escape la victoria a Grassi, salvo accidente. Pero Bernardo no va a tener fácil la segunda plaza. la noche va a ser larga para los tres.

    Cristina está teniendo una progresión formidable en las últimas horas y consolida su segundo puesto, por cierto, a 20 vueltas de Bernardo (¿?).
    Alberto y Santi mantienen sus espectativas de lograr mejoras importantes.
    Y, por último, ¿donde está Kiko?

    ResponderEliminar
  25. Son las 7h30 de la mañana.

    ¿ Dónde corcho estás Kiko ? ¿ Qúe sirena te ha tenido tan ocupado que no aparece ? No te habrá pasado nada , no ?
    Bueno pues si está jodido Bernardo. Ya lo creo. El año pasado acabó primero pero con tendinitis y las rodillas muy doloridas. Y este año espero no se le escape el tercer puesto del podium porque sería injusto pero está muy cansado. Creo que le duele hasta la espalda !
    PASE LO QUE PASE HA LUCHADO COMO UN JABATO Y PARA MÍ ES EL MEJOR Y YA TÁ OZÚ ! Alain Grassi está imparable y sigue ya a poco de las 144 horas con estilo de marcha . Se habrá caído en la marmita de Asterix porque si no , no lo entiendo. Santiago ha estado extraordinario , lo veo que está bien : LLEva muchos más de 300 kilómetros. No se separa de Bernardo y parecen preocupados , todo hay que decirlo....
    ¿ Habrá fisios para todos ? Tendrá el Dom su fisio particular como todos los Colmarianos , además de todos sus soporter allí presentes ? Lo más probable es que sí ! Paille sigue en forma amenazando ese tercer puesto de Bernardo. Ojalá no tenga que pararse Bernardo pero me temo lo peor.
    José Cámara ahí está peleando mucho.

    Y AHORA LA EXCELENTE NOTICIA , HAY MUCHAS POSIBILIDADES PARA QUE NUESTRA CRISTINA TRAIGA COMO POCO LA PLATA Y LO MÁS SEGURO EL ORO. Y su chico Alberto Meléndez ha hecho también un extraordinario papel en Antibes 2010 !
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Perdón , me he equivocado para CRISTINA :PLATA ASEGURADA.
    Bernardo sigue ahí , a medida que se le calientan los músculos , va mejor .... A los 600 km llega y a los 637 puede y si puede aguantá hasta los 638 ,pues mejor que mejor. Dentro de poco me voy a tener que ir. A ver si sigue contando alguien
    Sandra

    ResponderEliminar