domingo, 20 de junio de 2010

N-El retorno de los perros serrucho

Ya conte la historia de los bulldogs franceses que aparecieron cerca de casa. Todo hubiese acabado ahi si no hubiera sido porque el martes por la tarde estaban aqui otra vez en mi casa.
No es que yo los hubiera tratado muy bien, sino que llegaron alli por casualidad y como no, al tonto de turno que le dan lastima llama a jefatura para que se les devuelvan a su dueño.
Esta vez he intentado informarme mas y al parecer se suelen escapar un monton de veces con el consiguiente coste para el dueño que se escuda en eso, que se le escapan. Cuando hay dinero, le importa 3 pitos pagar las tasas de recogida de los animales, pero el dia que generen un accidente (la segunda vez los quite de la carretera) a ver que cara le pone al juez.
Los pobres animales estaban sedientos y con hambre (otro paquete de salchichas que me debe el dueño). Cogieron una pelota de tenis y, a pesar de la asfixia, querian jugar a que les tirara la pelota. Al menos fue algo divertido mientras llegaba CANES, porque por culpa de ellos no comi hasta las 5 de la tarde.
Espero no verlos mas, porque uno de ellos me dejo un "regalito" en el jardin.
Estos son la linda parejita.

3 comentarios:

  1. Te has equivocado, Kiko, uno no es un perro, es Stitch (http://bit.ly/ck5oP1).

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no sale como enlace?

    http://bit.ly/ck5oP1

    ResponderEliminar
  3. Por algun motivo no se dejan poner enlaces en los comentarios.
    Yo tambien pense en Stich, pero porque el sonido de serrucho que hacian no era normal.

    ResponderEliminar