martes, 1 de junio de 2010

O-No es vertigo todo lo que parece

Hoy me ha tocado doble sesion de medico.
El de cabecera me ha dado la baja sin problemas pues me estaba mareando nuevamente con el sol o con el calor. Le ha parecido bien la medicacion y me ha mandado una radiografia de cervicales y una nueva cita para mañana con lo que me dijera el otorrino.
El otorrino me ha dicho que no es un tema de oidos a pesar de que me haya quitado un taponcillo de cera. Me ha dicho que lo que tengo no es vertigo, sino un mareo ocasionado por una bajada de tension, por un golpe de calor o por trastornos alimenticios por sobreesfuerzos. Lo del golpe de calor a las 9 de la mañana como que no era acorde, lo otro no se. Me ha recomendado una analitica por si tengo Hepatitis C (para la B estoy vacunado) porque hace 2 meses la analitica me dio alta en GOT (que no tengo ni idea que es, pero es del higado). Eso de tener la piel amarilla siempre ha hecho pensar a los medicos que tengo el higado reventado mas que me parezco a los simpsons.
Tambien me ha dicho que los mareos ultimos que tengo es por la medicacion, asi que es peor el remedio que la enfermedad. Es un rollo porque no puedo conducir y mañana quiero ir al master para que no me suspendan por ausencias.
No quiero ni pensar que esto al final es una tonteria de mareo y que por culpa de la medicacion no he podido hacer un monton de cosas. Lo que mas me fastidia es no poder ir a trabajar porque despues los compis me diran que me doy de baja por tonterias y que al final he reventado por el estres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario