viernes, 4 de junio de 2010

D-La cantidad de diagnosticos es proporcional al numero de diagnosticadores

Y sigo de baja.
Ayer fui al medico para decirle que me diera el alta y me dio por probar a subir al pueblo en coche conduciendo yo. A mitad del camino empezaron a dolerme los oidos, asi que llegue como pude al pueblo y me fui al medico con la idea cambiada.
El dia antes me habia hecho unas radiografias de cervicales, lo cual era otro de los posibles diagnosticos. Nada mas verlas me dijo que se confirmaba que era de las cervicales. ¿Que quereis que os diga? Yo soy un pringado que en la radiografia solo es capaz de ver la cantidad de empastes que tengo en los dientes (creo que me quedan solo 3 dientes que son enteros mios).
Le comente que hoy tenia fisio, asi que le parecio estupendo. Hoy ha estado aqui la sustituta de mi fisio habitual (que esta de baja por embarazo) y me ha hecho algo diferente a darme una paliza para descargar musculos.
Cuando ella ha visto las radiografias, mas que cervicales, me ha dicho que tengo algo de artritis o artrosis. Sinceramente no se que es peor. Despues ha empezado a decirme que hiciera algunos test diferentes para ver mis mareos y vertigos.
Probad lo siguiente: De pie, juntad los pies, cerrad los ojos e intentad quedaros quietos. Si lo conseguis estais bien, yo me iba a la derecha un monton.
Despues me acercaba el dedo a los ojos para que me pusiera bizco. Al parecer me pasaba algo tambien en el ojo derecho.
El tratamiento ha consistido en recolocarme un monton de cosas que debia tener en mal sitio como algunas vertebras, los tobillos, los hombros, el diafragma, etc. Todo ha sido bastante suave pero al final ha empezado a dolerme el oido derecho de nuevo. Me ha dicho que deberia mirar si es el oido interno o la ATM (algo de la insercion de la mandibula). He probado a mover un poco la misma y de repenta, cras, ha crujido y se me ha multiplicado el dolor. Afortunadamente ha sido pasajero y ahora no me duele, pero no veais que susto.
Entre otra de las posibilidades esta que hay una discordinacion entre ojos, oido y pies, por eso me mareo. Puede ser, ¿por que no? ¿Alguien da mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario