viernes, 8 de abril de 2011

CD-Belohlavek y Vychodil. 2ª parte

El miercoles quede con Belohlavek para correr por la mañana. Por circunstancias de tráfico en Málaga, acabamos corriendo en el parque del oeste y le dimos 6 vueltas en 36 minutos, que no tengo ni idea de que distancia es, pero un poco mas de 1 km. por vuelta. Hablamos de muchas cosas y ese aire desperdiciado lo iba notando. Me costó un huevo terminar, pero no se cual de los dos iba peor. El venía tocado del tendón de Aquiles y despues de ese día dijo que le dolía y que no quería correr mas. Menos mal, porque tengo las piernas cargadísimas desde aquel día.
Como becario-deportivo y taxista, los he estado llevando a nadar y parece que les ha gustado. Esas funciones extraculturales no son mal recibidas y, de hecho, me gusta que se vayan contentos con el trato recibido.
Ellos han dado una conferencia cada uno y debo confesar que me he enterado solamente de la mitad de cada una porque había partes que, entre el inglés y la notación, me quedaba a dos velas. El propio miércoles por la tarde expuse en inglés (de los montes como se dice por aquí) el algoritmo de mi trabajo de master que preparó mi grupo de investigación. Parece que quedó bien.
Hoy nos ha tocado el exponer ideas para colaboración y me he llevado el premio gordo, o eso parece, pues un alumno de Vichodil está preparando la tesis en una parte que había expuesto en mi trabajo de Master y que aún no ha sido publicada. Vamos a intercambiar información y puede que de ahí salga otro paper y mi tesis.
Esperemos que salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario