viernes, 22 de abril de 2011

D-9 dias para la Liga de Clubes de 1ª Division

A principios de semana, a pesar de mi sinceridad diciendo que había hecho un test ridículo de 5 kms. en 26:20, me dijeron que era parte de la preselección para competir en el encuentro de Liga que mi club tiene en Alcorcón. A principios de temporada era el 4º del equipo y tras el Cto. de España y el europeo me convertí en el 1º. Ahora, con una enfermedad de esas molestas de muchos mocos y dolores articulares, no me veo tan bien.
Hoy, tras no entrenar 3 días a principios de semana y no pegar ojo en toda la noche por culpa del acertijo de los sombreros ese de marras que me tuvo en vilo toda la noche (un calvario, peor que una pesadilla), he confirmado que mis series han empeorado a niveles previos al europeo. No se si es por falta de la misma motivación o por estado de forma porque la semana pasada estaba fenomenal hasta el viernes. No puede uno ir a entrenar y tirarte todo el rato tapando una fosa nasal para echar los mocos por la otra y despues, ante la ausencia de pañuelo... bueno, total, la ropa hay que lavarla de todas maneras. Digo tapando una fosa nasal porque la otra no recuerdo si alguna vez me ha funcionado.
Aun quedan 9 días, así que espero que se obre una recuperación, no en mi, sino en mi otro compañero de equipo y no tenga que ir a Alcorcón. No es que quiera ir, pero me da miedo hacer una porquería y perder la motivación que tenía en las últimas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario