martes, 12 de abril de 2011

D-Växjö (Suecia) 16-7-11

Os dejo esta información que ya había colgado en el foro de AEMA solo accesible para los socios hace un par de semanas.
El amigo Christer Svensson me ha mandado algo de información de la prueba que celebra en su ciudad. Os la remito por si hay algun valiente que quiera hacerse 30 kms. en pista, o 20, o 10 como los cobardes como yo.
La fecha es el 16 de Julio. La organiza el club AIS Växjö del cual Christer es el presi.
El año pasado hubo una milla y 35 kms. en pista. Hubo 17 marchadores en la milla y 5 en el 35000.
Este año se esperan 5-6 en 10000 m, 1-2 en 20000 m y 3-7 en 30000 m. Todo el mundo sale junto. Después, para el que tenga mas ganas de marcha, también hay una milla.
Me ha dicho que puedo participar en 2 pruebas, pero creo que se refiere a la milla y otra más ya que imagino que te pueden tomar el tiempo de paso del 10 si haces el 20 y lo mismo con el 30.
La prueba se celebra en el estadio Wärendsvallen (calle Hejaregatan).
El hotel mas cercano es el Scandic Växjö en la misma calle Hejaregatan, 19, a unos 800 metros.

Para viajar al lugar hay 2 opciones recomendables:
*España-Estocolmo-Växjö en avion (mas dificil por el horario de aviones a Växjö)
*España-Copenhague en avion y tren hasta Växjö. Los buscadores automaticos no me daban opciones, asi que me fui a la pagina del aeropuerto de Copenhague y vi las compañias que llegaban desde Malaga para encontrar vuelos.
Mi vuelo es con la compañía Norwegian que va directo desde Malaga a Copenhague. Me voy el 15 y vuelvo el 18 ya que aprovecho para hacer turismo con mi mujer en Copenhague.
Como curiosidad que no conocía, en Dinamarca ni Suecia usan el euro, así que toca follón de cambio de moneda. A lo mejor tengo suerte y es como en Suiza, que te lo admiten en Zurich y Lugano como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario