jueves, 28 de abril de 2011

D-3 dias para la Liga de Clubes 1ª División: Encuentro Alcorcón

Hoy ha salido la lista de inscritos. Por 4º año consecutivo voy a participar en 1ª división, algo que años atrás era impensable y que ahora, debido al bajo nivel del atletismo, es totalmente lógico por la falta de personal.
En el europeo, tras la marca del 3000, me vaticinaba bajar de 25 facilmente e incluso batir mi marca de 24:42. Tras algunos problemas de salud y un entrenamiento informal y discontinuo, mi previsión queda bastante lejos de eso, aunque aun pienso que puedo, al menos, terminar en el minuto 25.
Viendo los inscritos, tengo prácticamente imposible quedar entre los 5 primeros si no hay descalificaciones. Para ser 6º, tendría que estar en mi nivel de Marzo, pues le sacaba unos cuantos segundos a mi compañero y un chaval de Alcorcón quedó detrás mía en el Cto. de España por unos cuantos segundos. Ahora creo que puedo lucharle la 7ª plaza a este chaval como mucho, pero habrá que entregarse al máximo para eludir la última plaza.
Voy a coincidir con "mi hermano" Cesar en pista, algo que nunca he hecho ya que siempre coincidimos en Alcolea y me enfrentaré nuevamente a los marchadores del Decathlon Kondy, en este caso Marín y Sanchís (Josechu estará preparando el europeo veterano de 30 kms.).
Les diría que hicieran apuestas sobre puesto y marca pero, últimamente, este blog no está siendo muy participativo por los lectores, aunque espero que al menos no se aburran mucho con mis chorradas. Mi apuesta, 7º y 25:30

2 comentarios:

  1. Apuesto que te quedas en un buen puesto, además, que mas dá si lo que cuenta es participar, no?? El deporte no solo va de ganar, recuerdalo. Suerte de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  2. Mi vaticinio:

    24:59.99 con casta...!!!!


    saludos, pepefernández

    ResponderEliminar