sábado, 16 de abril de 2011

D-Concentración Copa Europa

El 22 de Mayo se celebrará en Olhao (Portugal) la Copa de Europa de Marcha. La lista de seleccionados aún no se ha publicado, pero ya hay un previo con la concentración preparatoria para la misma.Lista concentrados.
El equipo femenino creo que está claramente definido con las 4 convocadas, pero el masculino no lo veo aún definido. En principio, solo hay 7 concentrados para 8 plazas:
-FRANCISCO ARCILLA ALLER
-FERRAN COLLADOS LOPEZ
-LUIS MANUEL CORCHETE MARTINEZ
-FRANCISCO J. FERNANDEZ PELAEZ
-MIGUEL ANGEL LOPEZ NICOLAS
-BENJAMIN SANCHEZ BERMEJO
-CLAUDIO VILLANUEVA FLORES
En 20, supuestamente deberían ir los 3 primeros del Cto. de España y Benjamín, que demostró que estaba bien en Podebrady. Eso dejaría en el 50 a Ferrán, Corchete y Claudio más alguien no concentrado. Suponiendo que Mikel y José Ignacio tengan descanso, pues ya están clasificados para el mundial, la plaza que falta debería ser la de Prieto, al que espero que no dejen fuera.
Todo ello dentro de mi suposición, ya que casi siempre nos llevamos sorpresas a última hora.
Este año ni siquiera me he molestado en hacer un 20 porque ya se que me iban a dejar fuera de la selección a pesar de mi gran evolución y "peazo" estado de forma. Me causa tanta decepción que ni siquiera me pongo a buscar para ver si encuentro que tengo algún pariente andorrano o chipriota para poder demostrar mi valía. Me conformaré con el campeonato de polis, que allí no hay seleccionador que no sepa apreciar mis cualidades.

3 comentarios:

  1. Digo yo que la selección de Prieto irá acompañada de la dimisión de alguien.

    ResponderEliminar
  2. Dimitir?...quién yo?...
    la culpa es de los marchadores, del resto de entrenadores, de los clubes, de las autonómicas, de los organizadores, de los padres, las novias y novios, la prensa y de la afición.

    Dimitir...abrase visto, ya no hay respeto...!!!

    (pepefernández)

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...pepefernandez, me ha encantado tu comentario. No se porqué, pero inmediatamente me ha venido a la cabeza la cara de una persona relevante que juega al futbol( lo digo por los balones que echa fuera)

    ResponderEliminar