martes, 10 de mayo de 2011

D-Defraudado con el chandal Bosco Sport

Desde hacía muchos años estaba intentando conseguir un chandal de la marca Bosco Sport que, para mas señas, es el que lleva la selección rusa en las olimpiadas con esos adornos tan orlados. Tenía localizadas las tiendas en Moscu donde los vendían por si algun día iba o sabía de alguien que me hiciera el favor, pero al final no hizo falta.
Hace unos meses lo conseguí comprar en Ebay por unos 60 euros, cuando su valor en Rusia alcanza mucho mas (según fuentes próximas, hasta 180 euros). Son muy bonitos, pero una vez puestos quedan demasiado pintorescos. Decidí que sería mi chandal de los domingos y hasta la fecha así ha sido.
El que me compré era de pantalón rojo y la parte de arriba blanca y roja. La parte de abajo la he lavado y no he tenido problemas pero... cuando lave la parte de arriba despintó. Salieron manchas rojas en la parte blanca y en la tintorería decían que no tenía solución. Tras un tratamiento con lejía en las manchas para intentar recuperarlo ha quedado aun peor, así que ha quedado inutilizable para los domingos muy a mi pesar. Para los que tengan la intención de comprar el chandal, les recomiendo que no se compren el blanco por lo dicho. A mi ya se me han quitado las ganas por la poca calidad mostrada. Tengo descartado que sea una imitación porque las etiquetas eran las originales, así que el problema no era ese.
Solo me queda el consuelo de poder utilizarlo cuando entrene de noche la temporada invernal que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario