martes, 31 de mayo de 2011

D-Pajarón

El sábado, imagino que debido al calor, hice una porquería de entrenamiento y de 15 kms. me quedé en 10 y dando gracias porque acabe deshidratado.
Me las prometía muy felices cuando ayer, gracias a los domingueros que vuelven a poblar el circuíto de Avda. de Andalucía, pude hacer tranquilamente 10 kms. en 56:22. Es que es ver un señor con barriga arrastrándose amagando que corre y se me activa la hormona de la humillación y allá que voy a pillarlo y adelantarlo. Que conste que lo digo en plan broma, que reconozco el sufrimiento que pasan los pobres, no vaya a ser que me expedienten por atentar contra el derecho al honor.
Y hoy me ha tocado pajara. El entrenamiento inicial eran 25 series de 200 recuperando 200 a ritmo suave. Cuando iba por la 10 ya sabía que no iba a llegar a las 25. En la serie 19 he acabado en calle 2 rozando la 3 y en la serie 20 he empezado a ver borroso y no se en que calle he acabado. Aún así he rodado 600 metros más para descalentar a ver si se me pasaba pero nada de eso. Tras un zumo recalentado que tenía en el coche he recuperado algo pero, al ir a levantar la pierna para estirar los cuadriceps por poco me pego un talegazo, así que me he tenido que agarrar al obstáculo para no dármelo.
Después de un ratillo sentado en el coche esperando que se me pasara el efecto de la nueva deshidratación, he vuelto a casa tranquilamente. Si no me hubiera notado en condiciones no lo hubiera hecho porque por cosas como estas de "si, estoy bien, es un mareillo" te puedes empotrar contra cualquier cosa al no tener los reflejos en condiciones.
Ahora ya empiezo a tenerle miedo al provincial ¿me tocará dia bueno o malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario