domingo, 22 de mayo de 2011

D-Liga de clubes 1ª division 2011, 2ª jornada. Encuentro Valladolid

Ya estoy de vuelta tras algo más de 1600 kilómetros de coche. El viernes tuve una caída tonta de la moto trabajando pero no me ha afectado, salvo que no puedo dormir apoyado sobre el lado izquierdo.
La prueba tenía claro ganador en la figura del joven canario del Tenerife al cual le salió un duro rival en el representante del Vino Toro. Mi compañero y yo optamos por la misma táctica que en la pasada jornada: el controla el ritmo y lo le sigo para no cagarla saliendo a toda leche.
Empiezan a llover tarjetas, descalifican a 2 marchadores, uno del Bidasoa y a Valentín Cabrera que era nuestro perseguidor a unos 100 metros. A mi compañero le suben un aviso a pizarra y le doy el relevo para ser yo la cabeza visible. En dos vueltas veo dos tarjetas y sube una. Frenamos el ritmo y pierdo la oportunidad de bajar marca personal. En la última recta, para compensar lo de la jornada pasada, le cedo la 3ª posición y entramos los dos seguidos.
Nos salvamos un año más y cierro un nuevo ciclo en la temporada.
Mañana intentaré colgar el video que grabé de la actuación de los miembros del Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario