sábado, 28 de mayo de 2011

OD-Cuando el rio suena...

Por mi trabajo, en mi pueblo, tengo muy mala fama. Para encontrar alguien que diga cosas buenas de mi, puedes encontrar 10 que digan todo lo contrario. De este último grupo, casi el 100% son infractores a los que he denunciado, con lo cual su opinión es "un poco" sesgada y desvirtua la estadística. Gajes del oficio, que se dice.
Ayer me enteré de una cosa que me tiene preocupado. A una pareja de compañeros se le acercó un hombre que, para variar, empezó a echar pestes de mi porque lo denuncié. Por supuesto yo tengo la culpa de que no hubiera pasado la ITV en un año y aparcara su furgoneta en un carga y descarga para irse a su casa a desayunar, así que asumo mi responsabilidad por lo hecho. Los compañeros le dejaron expresarse libremente y el hombre empezó a soltarse y les contó lo siguiente: al parecer he metido en un juzgado a un capitán de la Guardia Civil y éste me ha puesto una vigilancia 24 horas para meterme un paquete, sin que el hombre pudiera definir a que tipo de paquete se refería.
Estoy acojonado. En primer lugar, no tengo constancia de haber metido en un juzgado a nadie porque casi siempre que voy a un juzgado es como testigo de algo y como mucho de uno que intenta pegarnos o nos insulta, así que no me cuadra en esto un capitán de la Guardia Civil, pero si el hombre estaba tan convencido, pues así será.
Después estuve pensando en la vigilancia 24 horas. Pobrecitos. Espero que llevasen una muda preparada si me siguieron hasta Valladolid y 3 semanas antes hasta Alcorcón. Como no les guste el atletismo tienen que estar asqueados de seguirme. Imaginaos que llego del trabajo y de mi casa solo salgo para ir a entrenar o a comprar. Si salgo de mi casa para entrenar en la calle de al lado ¿me seguirán en coche? porque simulando que corren no he visto a nadie. Y cuando me voy a hacer rodadas de 10 kms. ¿me siguen en cada vuelta o esperan que vuelva al coche? ¿me toman los tiempos?
También me pregunto si serán seguidores del blog y así saben a donde voy. No tenía que haber confesado que iba a 145 por la autopista. Upps, se me ha vuelto a escapar. ¿Me pillarán por mi zoo tortuguero? ¿Será la rana una especie protegida o un robot infiltrado con una camara? Si me tienen pinchado el movil se habrán dado cuenta de que no tengo amigos porque no llamo a nadie, pero que de vez en cuando envio mensajes codificados a un tal Pepe Fernández al cual le envio unos nombres y unos números. Pepe, ten cuidado, que lo mismo los resultados de la marcha en la Liga de clubes es un mensaje que puede ser interpretado como coordenadas terrestres o cantidades pagadas a la mafia.
Esta mañana me he ido al trabajo mirando por los espejos. No he visto nada raro pero, si percibo que el mismo vehículo me persigue ya tengo preparada para realizar una maniobra "loco Iván" (ver "La caza del Octubre Rojo") para despistarlos.
Aunque me lo tomo a broma por lo inverosímil del tema, cuando el rio suena... y es que con el cambio de gobierno en mi municipio tengo muchas papeletas para ser destinado a vigilar el repetidor de la sierra. Resumiendo, sin nombrar a nadie ni sus cargos, he regañado a la mujer de uno porque estuvo a punto de tirarme de la moto, denunciado por tener el permiso de conducción caducado a la hija de otro (que un día estuvo a punto de atropellarme con la moto cuando entrenaba), denunciado a uno en una parada de taxis donde estacionó para ir a desayunar y he sido amenazado por otro que no es concejal pero que va a ocupar un cargo importante. Además, a otro de la oposición le denuncié el vehículo electoral el viernes porque paró sobre la acera y descubrí que tenía la ITV caducada de hacía dos años. Haciendo amigos que se dice, pero es que no me caso con nadie y mantengo mi conciencia muy tranquila por ello.
Un saludo a los compañeros de la GC que están haciendo el seguimiento del blog para que sepán que comprendo que están realizando su trabajo y que si necesitan que les indique que cosas voy a ir haciendo para que no les pille desprevenidos, que solo tienen que escribirme un correo.
Espero que no haga mucho frío en el repetidor este invierno y que, al menos, no nieve. Eso ni no estoy en la carcel de Sevilla por lo que me pillen.

1 comentario:

  1. Sabía que alguien había pincháo mi teléfono....
    lo sabía...
    lo sabía...

    Si es que estoy más jodío que el contable de Al Capone y su familia.

    WQERstwErcVdSa123@!!!!...tango...charly...
    (ya sabes Kiko, en clave, y a ver quien es el guapo que los descifra)

    ayer hice series de 400 en 1´55" recuperando 45"...ufff, mierd...perdón, ya se han enteráo estos,cagunlap...

    pepefernández

    ResponderEliminar