martes, 12 de julio de 2011

D-¿4 días para Växjö?

Parece que este año mis competiciones internacionales vienen relacionadas con situaciones familiares adversas. Hasta el jueves por la tarde, e incluso el propio viernes por la mañana, no sabré si voy a poder ir.
Sería una lástima, pero hay cosas que tienen prioridad sobre otras. Ya me pasó en Gante, donde al menos pude viajar y hacer una de las pruebas, y ahora se vuelve a repetir aunque, espero, con menos gravedad.
Mi mujer tiene razón en que es cuestión de estadística ya que paso muchos fines de semana fuera de casa y por fuerza tiene que tocar alguno. De momento van 3: Llerena, Gante y ahora Växjö.
No quiero ponerme pesimista porque aún hay tiempo para que haya una mejoría y de momento la situación está en Status Quo. La suerte, en este caso, sonrie a mi compañero Miguel Angel, el cual podría verse librado de la mayor humillación en la historia de su carrera siendo vencido por mi.

1 comentario:

  1. Yo antes de nada, quiero decirte que ojala no sea nada grave, y como bien dices, haya mejoría en estos días.
    Y una vez con esta declaración hecha, ahora que esta en el aire tu participación, me quito presión diciendo que he estado pachuchillo estos últimos días.
    Miguelín

    ResponderEliminar