domingo, 3 de julio de 2011

D-Dos hombres y un destino

A dos semanas del próximo desafío internacional, ya tenemos designado al equipo español que nos representará en Växjö (Suecia). Por un lado el que suscribe que hará la distancia de 10 kms. y por el otro Miguel Angel Blanco que hará los 30 kms. Que si, que si, que soy un cagao por no hacer los 30, pero mira que bien estais vosotros ahí sentados leyendo cuando podíais haberos apuntado también, así que no podeis reprocharme nada.
Llevamos sin enfrentarnos desde el año pasado sobre 20 kms. en Ciudad Real donde me anotó una nueva derrota (y ya van...) pero, en esta ocasión, no seremos rivales sino compañeros de equipo para enfrentarnos a los suecos.
Aún no tenemos decidida la táctica de carrera pero puede ser que le haga de liebre los primeros 10 kms. de su desafío. Lo mismo es al revés y el me hace de liebre a mi para que mejore mi marca. Al final lo decidiremos sobre la marcha, valga la redundancia.
Nuestro anfitrión, Christer Svensson, está muy contento de nuestra participación pues vamos a subir el caché de la prueba con la participación internacional. Nos han subvencionado la inscripción y nos hacen los traslados a la estación. Lo que hace el marketing y lo bien que se venden algunas cosas para los que no nos conocen. Que conste que esta vez el papel de manager lo he hecho yo.
Una de las cosas que más me preocupa es que, al pedir autorización a la RFEA, Anacleto Jiménez me la ha concedido mandando copia hasta al mismísimo presidente Odriozola. Veremos a ver si no he metido la pata vendiendo tanto humo.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Si ven el cartelito que has hecho sabrán que cuentan un dignísimo participante... como atestigua el dorsal personalizado que llevas. jejeje
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que va!! El mío pone debajo "Patronato Municipal de Deportes de Mijas". Sin embargo el de Miguel lleva "Chicco d'oro" así que para el toda la presión.

    ResponderEliminar
  3. La rfea no te va a poner ninguna pega. Ya sabes que Odriozola te va a confundir con el Campeón Iberoamericano Arcilla.

    saludos,
    pepefernández

    ResponderEliminar
  4. Con suerte saldrás en la página de la ReFea.

    ResponderEliminar