domingo, 31 de julio de 2011

D-Pillado

Cto. España Veterano AL 2011 en Aguilas. Marca Personal con 24:13.52.
Foto sobre los 900 metros en "vuelo rasante". Según la normativa es a ojo del juez, pero eso no justifica que se hagan trampas.
Mira que me llevan tiempo diciendo "¿pero tu no tomas na raro?" porque ni yo me explico el cambio radical de esta temporada, asi que ahora ya se me puede decir que hay un motivo real para esas marcas y que no debe estar bien visto. De todas formas, trabajaré sobre ello.
Se admiten críticas, que para eso me pongo la foto.

6 comentarios:

  1. Si te sirve te consuelo, te diré que yo nunca creí que hicieras 24 minutos en contacto permanente. No es nada personal. Desde que hace 20 años vi por televisión un campeonato de Europa de 50 km en el que, justo después de que el grupo de cabeza pasara los 5 km en más de 24 minutos -lo más lento que se ha pasado jamás-, dieron unas imágenes ralentizadas en las que TODOS salían en suspensión, ya no me creo nada.

    ResponderEliminar
  2. que tipo de críticas? constructivas? jejeje

    ResponderEliminar
  3. La foto fue realizada por Alejandro Marcelo, con cámara Nikon Coolpix S-8000 propiedad de José Antonio Pendón. La escasa definición de la misma se debe a haberla colocado en opción multidisparo, porque ese día luz había (más de la cuenta).
    Por si te sirve de consuelo, en la prueba del Cto. de Andalucía, en la que invertiste unas centésimas más, no sales volando en ninguna foto.
    J. A. Pendón

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hasta a 4:30 el kilometro se puede ir bien. Es cuestión de tecnica y frecuencia. Cuando en series noto que pierdo contacto, me freno hasta llevar el ritmo maximo legal posible.
    Al menos yo lo admito y soy capaz de publicar mi foto así, que hay gente que tienen mejor marca que yo y... no quiero señalar.

    ResponderEliminar
  5. Yo ví, en 2004, a Rubén Piñera, en una liga de División de Honor celebrada en Gran Canaria hacer 20:18 con total limpieza, a ojo humano, a cámara, a telescopio y a lo que haga falta.

    En cambio, a un olímpico que ese día tuvo que sudar para ganarle le vi de todo, flexión, suspensión y malos modos.

    Esto depende de la capacidad de cada uno. Los hay que botamos a "seis" y los que no lo hacemos a "cuatrotreinta".

    Anécdotas al margen, sigo pensando que fotos de estas habría muy pocas en distancia de 10.000 metros marcha en pista, como antes, la de toda la vida.

    pepefdez

    ResponderEliminar
  6. ufff Bernardo siempre tan legalista y critico ......nunca crei......porque yo soy el mejor.
    Kiko eres un tio de puta madre!!!!

    ResponderEliminar