viernes, 22 de julio de 2011

D-Previo Cto. Andalucia Absoluto

Con toda la historia de la competición sueca no había pasado a comentar esta competición salvo con mis compañeros del foro de AEMA (es lo que tiene no ser socio, que os perdeis mucha información).
Somos 7 participantes, uno de ellos el amigo Julián "fuera de concurso", así que estaremos 6 luchando por el título. Digo título porque el que gane posiblemente no será el mejor marchador andaluz y solo hay que remitirse al ranking. Cambil, Amezcua, Raya, Peralbo, Ernesto, Oliva, etc me dan para el pelo y ningun está. En la pagina de la federacion andaluza se pueden ver los inscritos y posiblemente los resultados al poco de terminar la prueba.
Para esta prueba figuro con la 4º mejor marca de los 6 andaluces, así que si alguno no se presenta, pues puede pasar como en el Cto. de España Veterano y pillar otra medalla de bronce. Es un objetivo incierto pues no dependerá de mi al ser inalcanzables. El objetivo que me estoy planteando es intentar bajar de 24 minutos, algo dificil pero que creo que no es del todo imposible. Si engancho con el trio que saldra a 23 minutos o menos y aguanto unos 2 kms. lo mismo consigo acercarme a dicha marca aunque lo dudo.
Mañana lo veremos a partir de las 21:35 por calle 5 en la pista de Nerja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario