sábado, 24 de julio de 2010

CR-El circo ruso en television

Hoy, zapeando por los canales rusos del Hotbird para refrescar lo poco que me queda de lo que aprendi de ruso, he descubierto un nuevo programa peculiar. Tras el mira quien patina, el cual tenia su interes, hoy he visto el "Circo con estrellas" (Цирк со звездами).
El presentador tiene un aire a Alguersuari, pero con la voz mas grave. Hay tambien una niña repelente con una coleta horrible que hace de copresentadora, la cual sobra completamente.
Las diferentes estrellas (artistas, cantantes, modelos, etc.), han de realizar un numero circense y son valorados por un jurado. Lo que he visto han sido numeros sencillos, por supuesto no se les ha pedido un triple salto mortal, pero que hay que ensayar. Me ha gustado mucho algunas acrobacias que han hecho con Elena Korikova (porque eran los dos acompañantes los que la conducian y revoleaban por los cielos) y un numero de magia de anillos, que para ser una principiante no se ha notado nada. Al cantante Valery Lazarev le han hecho pasearse con una pantera y creo que el 10 general no ha sido para nada merecido.
Se ha visto grabado como en un intento de un numero con un mono, el mono ha atacado al artista y le ha dejado una buena dentellada, por eso se lo han cambiado por un numero de desapariciones al estilo David Coperfield pero en sencillo.
La idea puede ser reproducida en Telecirco en breve, ya que durante los anuncios he comprobado que unos cuantos programas de la cadena son los mismos: El del juzgado popular, el de donde una persona contesta a preguntas intimisimas buscando el morbo (¿irias al entierro de tu padre?No), y alguno otro mas. Seguro que meterian a la Belen Esteban, pero no me la imagino de equilibrista ni de maga, mas bien como payasa.

Este es el enlace en ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario