lunes, 26 de julio de 2010

D-Previo del Campeonato de Europa de Atletismo 2010

Tras algunos años viendo como no soy incluido en las listas de la seleccion española me he decidido a cambiar de aires. Como ahora esta de moda nacionalizar a atletas que lleven algun tiempo entre nosotros (o no) para representarnos, he decidido dar el paso contrario e irme yo a representar a otro pais.
Mi manager me ha asesorado sobre algunos paises en los que podria batir incluso el record nacional (El de Chipre lo hubiese batido por poquito, pero seria mio), pero no terminaba de convencerme el representarlos. Yo llevo el rojo y amarillo muy dentro, asi que me decidi por gente que llevara los colores similares a los nuestros: China.
He conseguido apropiarme de un documento que me acredita como ciudadano chino. Me lo encontre en la calle y le he pegado con loctite mi foto de Lugano del año pasado en el avituallamiento. ¿Creeis que con esta foto alguien es capaz de dudar si soy chino o no?

Como los chinos somos todos iguales a ojos de los occidentales, no creo que sepan capaz de reconocer que no sea chino, de hecho incluso me consta que un compañero de Malaga paro a una furgoneta donde el chofer y el acompañante tenian el mismo numero de NIE y no sabia cual de los dos era el falso.
La inscripcion para el europeo ha sido un poco mas complicada, ya que me ha costado mucho convencer a la federacion China y a la europea de que podia participar en el europeo. ¿Como que China no es Europa? Eso es un argumento racista. Vladivostok esta mas lejos que China y se considera Europa tambien. Ademas, por si no os habeis dado cuenta, en los productos "Made in China", sale el sello de la Comunidad Europea. A ver quien es capaz de rebatirme esos argumentos.
Hace una semana me llego el chandal con el que poso mas arriba y he decidido mantenerlo en secreto para que nadie me copiara la idea. De entrenamientos no ando muy sobrado, pero con el efecto "maillot amarillo" de la competicion seguro que me sale un marcon. Lo siento por mis antiguos compañeros de pais ya que no voy a tener compasion de vosotros y voy a clamar justa venganza por tantos años de humillaciones donde me habeis doblado una vez y otra y otra y otras tantas mas.

PD: Con todo el respeto del mundo hacia el pueblo chino, les solicito mis disculpas en caso de que haya caido en alguno tipo de ofensa hacia ellos en mi broma.

2 comentarios:

  1. Kico, no te mueras nuuuuunca!!!

    Viendo la foto entiendo la expresión "eres más feo que el Fary mordiendo un limón".

    ResponderEliminar
  2. Me parece ofensivo llamar simple pueblo a una población de más de mil millones de habitantes :P.

    ResponderEliminar