domingo, 4 de julio de 2010

D-Campeonatos de España diversos

Puenteando la conexion para poder entrar en la pagina de la RFEA he conseguido acceder a los resultados de los campeonatos junior, promesa y veterano (el ultimo sin mi presencia).
En el veterano, sin separacion de edades en los resultados, en la categoria femenina ha vencido la incombustible Teresa Linares con record de los campeonatos. En categoria masculina, de 35 a 45 ha habido un gran nivel venciendo Fco. Martin con record de los campeonatos. Segundo general y primero M45 con nuevo record de España, Miguel Angel Prieto. Tercero el amigo Leo Toro que ha hecho un marcon y tambien ha hecho record de los campeonatos en su categoria. Si hubiera sido dentro de 2 meses podria haber participado e incluso haber luchado por la plata. Creo que es mas debido a la crisis y al viaje a Canarias que a que yo me lo mereciese.
En los superiores a M50, el vencedor ha sido Xavier Quilez. Es increible que Albert Rivas siga aun marcando esas marcas con su edad. Es un monstruo.
En Junior, victorias de Sandra Yerga y Alberto Amezcua con amplio margen sobre los segundos.
En Promesa, victorias de Julia y Miguel Angel Lopez. Mala suerte para el amigo Ruben.
Se han echado de menos algunos participantes, pero imagino que estas fechas son muy malas para algunos por diferentes motivos.

2 comentarios: