jueves, 16 de septiembre de 2010

C-¿Dios puede atacar tu ordenador?

Dejando apartadas las creencias religiosas de cada uno, hay gente que lleva a extremos que nos resultan insospechados su fe. Es cierto que si te casas por la iglesia firmas un contrato con dios, o eso dicen, ya que nadie lo ha visto firmando las actas, pero para eso tiene sus abogados terrenales.
Sin embargo, dios debio crecer en una epoca donde aun no existian los ordenadores o se ha convertido en un hacker muy peligroso pues hay gente que, en sus clausulas de contratos de servicios, indica que se lavan las manos como Pilatos en caso de que dios les fastidie el servicio incluyendolo en causas de fuerza mayor. Como no, es dios y no puede ser de fuerza menor.
Lo normal siempre ha sido cubrirte las espaldas diciendo que las causas de fuerza mayor son terremotos, terrorismo, catastrofes naturales o similares, pero nadie se habia atrevido a pensar que dios fuera malo. Hasta que llego Postini.
Postini es una empresa relacionada con Google Apps, que ofrece servicios de proteccion principalmente cuyos representantes se han planteado muy seriamente la existencia de dios y que el seria la causa de fuerza mayor mas justificada para no pagar en caso de que el servicio no funcione. Os dejo una copia del contrato aqui. Podeis mirar el punto 16 que tambien os copio y subrayo.

16. Force Majeure. Postini shall not be liable for any failure or delay in its performance under this Contract due to causes beyond its reasonable control including, without limitation, Domain Name Server (“DNS”) issues outside the direct control of Postini, instant messaging issues outside the direct control of Postini, labor strikes or shortages, riots, insurrection, fires, flood, storm, explosions, acts of God, war, terrorism, governmental action, labor conditions, earthquakes and material shortages.

2 comentarios:

  1. desde luego el ser humano no sabe adonde llegar, si DIOS esta muy por encima de todo esto. Libre albedrío.

    ResponderEliminar
  2. Toda nuestra ciencia, nuestra tecnología,nuestro afán de ser todopoderosos,incluso de ser inmortales no sirve de nada, por que realmente ya somos inmortales,la verdad esta dentro de cada uno, solo es preciso encontrarla y no es fácil. Ni siquiera Stephen Hawking esta en disposición de encontrarla, puede explicar el funcionamiento de nuestro universo y de los universos paralelos, solo vislunbra a Dios -es un merito-. El amor es lo único que nos acerca.

    ResponderEliminar