lunes, 27 de septiembre de 2010

D-6 dias para Trofeo de Marcha Villa de Nerja 2010

Llevo ya 2 semana seguidas haciendo bastantes kilometros, asi que la cosa, de momento, pinta bien. No pinta bien para hacer una buena marca en Nerja, pero si para objetivos un poco mas lejanos en el tiempo.
Haciendo asi un resumen corto para no aburrir al personal, he hecho: Descanso+6(20x200)+10(170 p.)+Descanso+6(1+5 a 180 p.)+6,6(170 p. en subeybaja)+21,7(Casa-Cala de Mijas-Casa).
Los 21,7 fueron una paliza. No en el momento de hacerlos, sino al acabarlos. Cuando los hacia solo tuve un problema y es que no podia levantar mucho los pies con el gesto de marcha y le di un puntapie a un resalto del camino y por poco aterrizo sobre el km. 15.
Al acabarlos, tenia la camiseta desteñida del sudor (estas camisetas regaladas es lo que tienen) y no me atrevia a estirar porque creia que me iba a dar un tiron en cualquier momento. De la fatiga, para recuperar liquido, me trague medio litro de Nestea con las consiguientes consecuencias: Hasta las tantas fui incapaz de dormirme y me he tirado todo el dia medio zombi. Ahora mismo aun me duran los efectos y tengo las piernas con pequeños dolores, todo ello sin contar con las usuales rozaduras. Supongo que para la proxima repeticion ya tendre el cuerpo mas acostumbrado.

3 comentarios:

  1. ¿Esas pulsaciones son máximas o medias? Si son medias no hace falta que me respondas ahora; ya lo harás cuando salgas del hospital.

    ResponderEliminar
  2. yo iva a marchar pero al fina voy a correr,entrene solo 1 dia marcha y paso de entrenar solo,hice un 3000 en 16:00 no esta mal a ver si me hecho pa lante y marcho en alguna prueba,nos vemos aki en nerja tocayo.

    ResponderEliminar
  3. )))) Kiko eres único para sacarnos una sonrisa. Gracias
    Ah y bueno enhorabuena por tus entrenos : no pinta bien , pinta estupendo !
    Sandra

    ResponderEliminar