sábado, 4 de septiembre de 2010

D-Carrera de Feria Mijas Pueblo 2010: Previo

Por casualidad me he enterado que mañana es la carrera de feria de Mijas Pueblo. El año pasado no me entere siquiera porque su publicidad escasea y no se a que es debido.
En el "folletin" local sale en una esquina reducida dentro de una noticia de tenis de mesa, por lo cual pasa totalmente desapercibido.
En el programa de feria, como no he visto ninguno, no se si sale, pero en el resumen del periodico tampoco sale aunque si el paseo en bici, la fiesta de la espuma y otras chorradas varias que no me pongo a valorar pero creo que estan como minimo al mismo nivel de una carrera popular.
A pesar de los dolores de espalda que llevo arrastrando desde hace un par de dias, me he propuesto participar marchando. Podria hacerlo corriendo, pero no tengo interes alguno en ganar esta carrera y prefiero seguir con mi preparacion a ver como funcionan las piernas tras los entrenos a 170.
La salida es a las 10 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento (creo, porque no tengo informacion apenas) y se hara un recorrido por las calles del pueblo con un repecho interesante a mitad de la distancia.
Segun el Google Earth, seran unos 2600 metros, asi que, salvo el sufrimiento del adoquinado y las rampas, se sufrira relativamente poco tiempo.
Lo mejor de todo es que por el tiempo que dure la prueba, el pueblo se colapsara totalmente porque se cortara el unico acceso que hay al mismo debido a unas obras y esto hara que la gente se cabree un monton. Con dicho cabreo, como me increparan por ir andando, hara que me suba la adrenalina un monton y haga un buen entrenamiento. Eso si, espero que al menos no me apedreen.

1 comentario: