viernes, 10 de septiembre de 2010

D-Preparando la I maraton de Malaga

Que no os engañe el titulo. Yo no pienso hacerla ni marchando ni corriendo. Es el cumpleaños de mi mujer y no puedo siquiera echar una mano en la organizacion ese dia aunque se que hara falta.
Se que los organizadores llevan mucho tiempo luchando por realizarla y se han encontrado muchos imprevistos e inconvenientes en el camino pero, al final, mas tarde de lo querido, ha salido para delante el proyecto.
A mucha gente le hace ilusion la maraton. Es algo mitico y el sueño de muchos mortales es poder presumir de haber acabado un maraton. De la maraton se podrian hablar muchisimas cosas, sirvase de ejemplo la primera: El maraton o la maraton.
Este hilo esta abierto para publicitar que la carrera se disputara el 6 de Diciembre y es un recorrido practicamente llano a nivel del mar donde se va a volar practicamente si no hace mal tiempo. Para los indecisos se ha provisto una ayuda adicional en el periodico "La opinion de Malaga" donde en su seccion de deportes se haran 2 planes de entrenamiento, uno para 3 horas y otro para 4. El enlace informativo es este. Los planes los diseña un entrenador, Jose Manuel Quero, que trabaja aqui en Mijas y que forma parte del equipo Trialandalus Mijas, asi que es una buena referencia para seguir sus consejos. Son a 3 meses vista, asi que, al menos, podeis echarle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario