martes, 11 de octubre de 2011

D-Adiós a primera

Hace un rato he podido leer un correo de mi club. Por motivos económicos, algo muy normal en estos tiempos, debe renunciar a participar en primera división.
Como comprendereis, esta decisión me ha dejado muy mal cuerpo. Llevo 4 años en primera con ellos y me consideran como de la familia. Las 3 primeras temporadas, a pesar de mis malos resultados, siguieron confiando en mi a pesar de que solo les aportara unos ridículos puntos y eso no se me olvida.
Aunque creo que sería facil encontrar otro equipo, incluso en primera división (acabo de mirar y el Affelou Narón y el Alcorcón busca gente y podría tener hueco), también opino que uno debe ser agradecido y debo quedarme con ellos en los malos momentos.
Tampoco quiero crearles compromiso y les he dicho que si prefieren aprovechar para renovar el club con gente local, comprendería que me dejaran fuera del proyecto.
Es un día bastante triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario