sábado, 26 de mayo de 2012

C-Eurovision 2012: Este año paso

Pues si, este año no voy a daros la paliza con el concurso. El sitio está en la quinta puñeta, nuestra candidata no me gusta, concretamente su estilo, y mucho menos que nos dieran a elegir que canción iba a cantar pero que ella iba seguro. Me fastidia mucho que todos los años nos intenten vender que somos los favoritos cuando después quedamos de la mitad para atrás porque lo que llevamos no es atractivo.
Es cierto que ha afinidad entre paises pero, cuando una canción gusta, es la que gana y si no que se lo digan a Lordi o el "éxito" que tuvimos con Chikilikuatre.
Para mi las favoritas son las abuelas rusas por lo que están generando a su alrededor. Puede que canten como una panda de loros, pero lo importante es el global, no la canción.
Me voy a hacer una rodada larga y, si llego con fuerzas, lo mismo me trago el final del concurso.

Actualizo.
Enhorabuena a Pastora Soler por su puesto, que no está nada mal. A mi me ha recordado a Gemma Mengual cuando la he visto.
 Aqui es donde hablaba hace 2 años del fenómeno de las abuelas rusas. A mi me sonaban pero no de que hubieran estado en Eurovisión.
La señora rubia con gafas que estaba de comentarista debería actualizarse un poco y no hacer cosas como corregir a Rosa (por algo que tenía razón) porque ella crea que sepa más de Eurovisión. Y la pobre Rosa, con lo que me gustaba en sus inicios y ahora nada más que hacen experimentos con ella para ver si vende más. Lo del pelo afro como que no gusta, al menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario