viernes, 4 de mayo de 2012

D-Previo: II Premio Andalucía de marcha atlética

Pues mañana volvemos a competir en la rampa de 250 metros de Guadix para darle otras 10 vueltas al circuíto que espero que este año este mejor puesto el cono y no hagamos metros de más como suponemos que hicimos el año pasado.
Esta prueba no ha sido muy bien publicitada y la única información ha sido la colgada en la web de AEMA, con una mención en la página del ADA Guadix y ninguna en la Federación Andaluza ni en la página oficial del CAE. Vamos, que yo me enteré de casualidad en Finlandia porque a un amigo si le habían mandado información de la prueba y me lo contó. Mañana tengo que arreglar eso para estar mejor conectado con mi gente más cercana.
Expectativas para mañana. Ninguna. Simplemente voy a participar. No tengo en mente ningún reto ni ninguna marca porque no estoy en condiciones de obtener nada bueno. Mi entrenamiento ha sido de "rehabilitación" tras la extraña molestia del pie que va y viene sin motivo alguno (bueno, creo que es por unas zapatillas en concreto). La travesía del martes me ha dejado unas agujetas que hacen que los pequeños desniveles superiores al 1% hagan que me duelan un montón los cuadriceps, sobre todo bajando. De subir o bajar escaleras ya ni os cuento porque parezco que llevo un pañal cagado.
Como mi planteamiento iba a ser un rodaje rápido para mañana, hoy incluso he hecho series rápidas, así que mañana añadiremos ese cansancio al de conducir 2 horas hasta Guadix.
Y que conste que no voy de llorica, simplemente que no voy con la intención de competir al 100% porque no puedo.
Una de las cosas interesantes es que por primera vez voy a competir separado de los absolutos. No, si al final tendré que forzar y todo.
Además, el Domingo tengo la milla de Mijas pueblo (que ni es milla ni ná) donde uno de los participantes será uno de mis jefes. Espero que no le gane marchando porque si no me pueden mandar a regular el tráfico a la sierra. Esto es broma, no vaya a ser que se entere y se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario