jueves, 24 de mayo de 2012

C-Sidney Sheldon: El capricho de los dioses

Dentro de los audiolibros que llevo en el coche para los viajes largos, empecé camino del II Trofeo Andalucía de marcha de Guadix el que correspondía al libro mencionado, el cual había sido elaborado para personas invidentes.
Cuando empezó, debo reconocer que me pareció que me iba a tragar un tostón pero, a lo largo de la historia, me fuí enganchando y ya me resultó tan atractiva que a ratos de mi desplazamiento al trabajo fuí escuchando a trozos la historia intentando descubrir quien era el infiltrado.
La historia va sobre un idílico presidente de los Estados Unidos que quiere establecer una alianza entre civilizaciones, concretamente empezando por la Rumanía de los dictadores comunistas (la historia se escribió en 1987). Para ello elige a una profesora universitaria como embajadora, la cual acusa el cargo con sus meteduras de pata por no saber el protocolo, al menos al principio, pero después consigue otras cosas que hacen que su imagen mejore.
Hasta aquí pensaríais que es un tostón, como yo, pero detrás hay asesinatos, tramas políticas a nivel mundial, traiciones, infiltrados, etc. que hacen que la historia enganche.
Si podeis sobrevivir a los primeros capítulos, el resto merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario