lunes, 27 de abril de 2009

D-Un suplente de primera

Como me gustan los juegos de palabras;-)
Ayer fui suplente en un encuentro de 1ª division y, igualmente, me dedique a ayudar al club en todo lo que pude: Hice de conductor para 4 compañeros, reparti el avituallamiento en la prueba de marcha, distraje a un juez para que no se fijara en uno de mis compañeros de equipo, hice de fotografo para AEMA, etc.

Sobre el encuentro, decir que la cosa estuvo igualadisima con el MAPOMA hasta las ultimas pruebas en la lucha por el segundo puesto, llegando al final a casi alcanzar al Elche Decathlon que el año pasado nos dio un repaso.
En el Elche, la baja del marchador titular Jose Luis Aparicio por paternidad, fue bien suplida por Ignacio Sanchis, que a la postre se llevo la victoria, secundado por Andres Marin, a pesar de marchar muy forzado en todo momento.
Mis compañeros de equipo consiguieron la 4ª y 5ª plaza tras mi amigo JJR Melcon, el cual se codeo con el segundo puesto hasta los ultimos kilometros. Mi compañero Sebastian Barranco hizo una carrera de menos a mas para conseguir el cuarto y Pedro Diaz tuvo problemas al haber estado lesionado, pero aun asi amarro la 5ª plaza.
De este encuentro saco:
-Que he encontrado mas compañerismo que el año pasado, o por lo menos me he relacionado mas con la gente, ya que soy un poco cortado para entablar relaciones algunas veces.
-La charla con mi compañero de equipo que me ha demostrado que me quejo por quejarme ya que hay gente que esta muchisimo peor que yo y ahi estan dando el callo y haciendo unos estupendos resultados.
-Ver a Peñalver demostrando que el que tiene calidad, la retiene. El tio simultaneo peso y jabalina, ademas de las series de 100 que se hacia para ir de una a otra. Es un armario empotrado y nos metio muchos puntos.
-Conocer (aunque de vista) a Victor Seco, del MAPOMA, genio y figura segun cuentan en elatleta.com. Segun el del megafono, busca novia. Hizo una gran carrera en su prueba.
Aunque no creo que tengamos muchas papeletas para ascender, tengo 3 semanas por delante para ganarme el puesto. A 2 semanas vista tengo el 10 de Moratalaz, al cual por cierto aun no me he inscrito y eso que tengo el billete sacado ya hace una semana.

1 comentario:

  1. Espero que en estas tres semanas puedas ir afinando para hacerte ese huequito tan deseado. Ánimos.

    Anímate también para venir a la cena del Club Atletismo Mijas.

    Un saludo

    ResponderEliminar