miércoles, 29 de abril de 2009

D-La lesion mas tonta de mi carrera

Estoy aqui en mi casa y aun no me creo lo que me ha pasado. Yo soy de historias raras y cosas poco probables, asi que supongo que entraria dentro de lo normal, pero es que tiene guasa la cosa.
Esta mañana en un paso escolar, levanto el brazo derecho para parar un coche y !ay!, me da un pinchazo en el brazo, al parecer irradiado del hombro. Sigo regulando trafico y cada vez que levanto el brazo tanto arriba como extendido, me duele un poco mas, asi que al final acabo mas o menos como puedo doblando el brazo para que se vean las señales sin que me duela.
Hago otro paso mas en otra zona, con un poco de molestia cuando conduzco la moto y como no se va, le digo a mi oficial que me voy a desplazar a la mutua para que me den algo y poder seguir trabajando.
En la mutua, tras esperar un buen rato, el medico me dice que tengo una tendinitis, que tengo toda la espalda tensa y medio contracturada y me da un chorron de pastillas, mandandome a mi casa a descansar. Yo le digo que me encuentro bien, que solo es el dolorcillo ese y que puedo hacer otras cosas, pero me dice que no.
Ahora creo que es algo normal por su parte, ya que si sigo trabajando y la cosa empeora, puedo tirarme de baja mas tiempo y eso no le interesa a la mutua. De hecho, me las he visto canutas para volver con la moto a jefatura ya que no podia manejar bien los mandos y ha llegado un momento que hasta he considerado pararme para que me recogieran.
El pinchazo no se va, o mas bien sus consecuencias, y me veo sin poder hacer la milla del Viernes o el control de 5 km. el sabado en Carranque (aprovecho para hacer publicidad de la prueba para no verme solo como siempre).
A ver si mañana puedo volver a trabajar, porque seria humillante que por esta tonteria tuviera que estar de baja.

3 comentarios:

  1. Y pensar que nos llegó a parecer tonta la lesión -mordedura de perro- que sufrió Gauder (¿o era Weigel?) antes de no sé qué olimpiada y que le dejó sin medalla...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hazte mirar la espalda. Igual tienes algún problema en el supraespinoso o en el infraespinoso. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es problema de tension.
    Digamos que cuando las cosas no funcionan bien en el aspecto laboral y uno esta en tension empiezan a darle pinchazos en algunos sitios y se les cae el pelo de la barba entre otras cosas.
    Gracias por los animos

    ResponderEliminar