jueves, 8 de abril de 2010

D-Media Maraton de Malaga

Segun he escuchado por la radio esta tarde, ya van 4000 inscritos. La prueba ademas coincide con el Cto. España de veteranos, por lo cual vendra gente de todos lados a la que, posiblemente, sea la media marathon mas llana de toda España y, por relacion, puede que la mas rapida.
Despues de perderme la participacion en la organizacion de la San Silvestre, tambien me voy a perder el poder compartir echar una mano a los amigos en la media, por lo que solo me queda publicitarla en la medida de lo posible.
Hay gente que se ha quejado de que si sopla el viento puede arruinar las marcas y que se dan dos vueltas por lo que puede hacerse aburrida, asi como que habra poco publico. Ya conteste en elatleta.com, foro Andalucia, que lo importante eran las piernas.
Como gran experto en la materia, toda excusa para justificar la mala marca es solo un engañabobos que nos hacemos para justificar que lo que ha salido ha sido culpa nuestra por no haber entrenado mas y mejor. Cierto es que a veces sale algun imprevisto que nos fastidia la competicion (y mas en la marcha con los jueces), pero siempre (casi) nos podemos manejar en un intervalo de tiempos en torno a la marca esperada.
Volviendo a la media, la marca del ganador estara muy cercana a la hora y no se si atreverme a decir que puede que por debajo, pero no se quien viene a competir ni sus meritos. Mi amigo Pedro Delgado sera la liebre con globo para la marca de 1:20, lo cual es todo un lujazo en una competicion, que te marquen un "peazo" de ritmo para un marcon.
Suerte para los que compitan y animo a los que organizan.

7 comentarios:

  1. Lo siento, pero he de corregirte una errata.

    tu amigo Pedro Delgado comentará la Paris-Roubaix este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Delgado, atleta malagueño:

    ResponderEliminar
  3. bromeaba.
    es lo que tiene tener un nombre con repercusión: Miguel Ángel Blanco.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Kiko,

    trucas las claves para introducir en los comentarios?

    o como explicas que para publicar el comentario anterior tenga que escribir : Kiksesy??

    ResponderEliminar
  5. Pues para que te hayan asesinado hace años te conservas muy bien :(

    ResponderEliminar
  6. en la flor de la vida Pere.

    Kiko, me respondes a la pregunta? por favor? no puedo dormir...

    ResponderEliminar
  7. Pues imagino que es el sistema y al trazador que diseña los dibujos para que ningun programa con analisis neuronal los detecte. Poner palabras estupidas hara que una maquina con analisis neuronal lo tenga mas complicado o que el trazador es un cachondo.
    Si fuera yo pondria chorradas mas grandes por lo mismo.

    ResponderEliminar