martes, 20 de abril de 2010

D-Operacion bikini 2010

Afortunadamente para mi, la operacion bikini no es necesaria en cuanto a perder kilos porque no me hace falta. Puede que depilacion laser para quitarme pelos del cuerpo, pero me niego a renunciar a esa manta de pelos que me hacen digno descendiente de los cavernicolas y que abriga un monton en invierno. Sin esos pelos tambien se veria que soy un canijo asqueroso y huesudo, por lo cual daria mas pena que otra cosa.
Ayer, realizando un entreno de 10 km. con la nueva modalidad de entrenamiento aconsejada por el comite de expertos de AEMA en la cual salgo a huevo y termino a menos huevo, tuve momentos de flaqueza y no pude reprimir cambiar de ritmo cuando no debia. Lo siento, pero es que es superior a mi.
Han abierto un gimnasio cerca del circuito donde yo entreno y ahora los señores, a los que no se les habia visto el pelo en todo el invierno porque preferian machacarse en el gimnasio para desarrollar biceps, han decidido que hay que correr un poco para rebajar michelines y estar mas atractivos desde el punto de vista musculatorio.
Para mi son una debilidad y me siento atraido hacia ellos. Es verlos y me digo "a adelantarlos para humillarlos". Ahora que estan fofos es cuando puedo aprovechar para hacerlo, ya que despues van cogiendo forma y ya me cuesta mas.
Ayer empece tranquilamente a 6:05 los 2 primeros kilometros y ya me encontre a uno en el km. 3, asi que nada, a 5:44. En el 4 vuelvo a 6 minutos para compensar un poco el haber subido el ritmo, pero justo en el siguiente otra victima potencial me hace hacer otro parcial de 5:45. Es que no te dejan entrenar tranquilo y vienen para provocar.
Sobre el entrenamiento, queridos asesores, os dire que no me gusta. Se que deberia acostumbrarme, pero es que salgo muy lento y despues soy incapaz de cambiar a un ritmo aceptable porque voy literalmente clavado. Lo mas rapido que hice ayer fue el ultimo kilometro en 5:42 y eso no me motiva. Os seguire haciendo caso un tiempo haciendo series de vez en cuando para compensar mi deseo de sufrir con machaque y asfixia, a ver si asi me pongo mas rapido y compito mejor. Eso si, me permitire mis licencias para darle caña a los musculitos.

2 comentarios:

  1. Kiko, quieres plantar un pino y que al día siguiente dé sombra. Como diría Bernardo, ¡qué leches!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el chiste: Dios mio, dame paciencia... pero ya!!!

    ResponderEliminar