domingo, 4 de abril de 2010

N-La corriente atlantica

Parece ser que la alarma generada el otro dia con el tema de las fragatas o carabelas portuguesas ya ha pasado a mejor vida porque nadie se ha muerto esta semana santa en nuestras costas. Imagino que los servicios de limpieza han limpiado la mayoria de los restos de la arena mientras que la corriente atlantica que las ha traido ha dado unos cuantos dias de tregua.
Es una suerte que esta corriente haya venido en invierno y no en verano ya que, en caso contrario, hubiese sido algo espantoso el bañarse en las playas.
A pesar del aviso del 112, parece que nadie se tomo el asunto en serio. Prueba de ello adjunto el recorte mas parecido que salio en la prensa local de Mijas. No es un pretexto para poner una foto mia, sino recalcar el hecho de que una situacion considerada peligrosa haya sido pasada por alto de esta manera para no asustar el turismo. No solo hablo de la prensa local. ¿Acaso alguien ha visto algun tipo de comentario en algun medio de comunicacion sobre el tema? La proporcion con las noticias sobre Belen Esteban o la señora Campanario son infimas y eso que hablamos de peligro para vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario