martes, 27 de abril de 2010

D-Una renuncia anunciada

Ayer tome una decision dificil al renunciar a algo. La decision estaba tomada desde hacia tiempo, pero me habia hecho a la idea de que no me iban a llamar, por lo que la llamada de ayer me costo responderla de la manera que lo hice.
La llamada vino del servicio de deportes de la Universidad de Malaga. Ellos no tenian pensado enviar equipo al Cto. de España universitario de orientacion, pero uno de los responsables me conocia y cuando vio que habia vuelto a ganar 10 años despues el trofeo Rectora parece que retomo la idea de enviar equipo. Mi respuesta fue NO. Le conte el motivo, ademas de justificarme en que mi nivel habia bajado en estos 10 años por lo que no iba a conseguir un buen resultado.
Fue dificil, pero lo hice. No es normal renunciar a un Cto. de España, el cual seria mi segundo en orientacion universitaria.

2 comentarios:

  1. Iyo haberme llamao y ivamos los dos, seguro que sacabamos algo en claro, aunque me temo que concide con el de pista.

    ResponderEliminar
  2. Pues comentalo en la universidad que seguro que a ti te llevan. Yo es que no puedo ir, aunque no es por falta de ganas.

    ResponderEliminar