lunes, 27 de diciembre de 2010

D-80 dias para el Cto. Europa de Veteranos PC de Gante

Antes pensaba que quedaba mucho, pero ahora pienso que me queda poco. Los dias perdidos de entrenamiento esta semana pasada y lo que me queda de esta me van a pesar como una losa.
Mirando en la pagina del EVACI he descubierto que debo hacer 14:20 en 3 km o 25:00 en 5 km para optar a medalla en caso de entrar entre los 3 primeros. Ni que decir tiene que lo de estar entre los 3 primeros era algo que ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de conseguir esas marcas si, aunque me estoy dando cuenta de que ya no estoy para conseguirlas. Ahora, cuando vuelva a entrenar, tendre que cargar rapido las pilas para ponerme al dia, pero no confio en que me funciones. Ya predije que en estas fechas siempre me pasa lo mismo y que se me fastidia el ritmo de entrenamiento por la causa que sea. Ademas, tengo la lacra de que me estoy dopando (bajo prescripcion medica) con codeina, asi que los entrenamientos que hiciera ensombrecerian los exitos conseguidos en Gante bajo la sombra del doping, dicho lo cual prefiero no entrenar hasta que me quite los medicamentos.
Sobre Gante, sigo buscando informacion. Ya me he enterado que autobus me lleva del albergue al estadio, o mas o menos me acerca, ya que tengo que hacer 1 km. andando. Eso y nada es lo mismo, pero lo mismo me trae mas cuenta hasta irme andando los dias que no compita. Por cierto, el autobus era el 18 (o el 38).
Tambien he buscado mas informacion en las paginas mas utiles cuando viajas al extranjero. No hablo del lonely planet, la guia repsol o el national geographic, sino de los foros de los estudiantes Erasmus. Alli se obtiene la mejor informacion sobre sitios baratos para casi todo, aunque la mayoria del contenido se refiere a juergas y fiestas. Al parecer, en el Pizza Hut venden trozos de pizzas estilo buffet, la mayoria de la gente se cuela sin pagar en el autobus y el tranvia, el castillo es uno de los pocos monumentos que merece la pena visitar y solo hay dos copisterias en la ciudad (aunque a mi esto no me vale de mucho).
Si he tomado buena nota de que no abundan los cajeros, de los bonos para el autobus y el tranvia, y de que la gente habla ingles en su mayoria.
La informacion Erasmus es muy amplia, asi que tendre que ir examinando contenidos dispersos para recapitular la informacion util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario