viernes, 3 de diciembre de 2010

O-Comunicado de la Asociacion de Ladrones Anonimos

Os remito un comunicado que ha hecho ALA y que me ha llegado por via oficial para que tomeis las precauciones que considereis oportunas.


Zeñores de la pulizia:
Por el interne va rulando una informasion de que nozotro ponemo marcas en las cazas para robarlas y las an ponio en una afoto para que la gente zepa si les vamo a roba o no.
Queremo desirle que nozotro semo gente onra y queremo pone una denuncia porque nuestros colegas de la SGAE nos an dicho que eza zon nuestras marcas y que si algun graziozo las copia en la puerta de una caza para gasta una broma, que nos tiene que paga una mortera de billete.
Podemo demostra que ezas marcas son nuestra porque la invento el tio feredico que como no zavia ezcrivi, puzo zimvolo que ze le ocurrian. Como no tenia mucha memoria tampoco, ze le olvidava de una ve pa otra y lo metieron prezo porque rovo 7 veze la mima caza. El nano, que fue a la escuela 3 jaño, la apunto en un pape pa que no se confundiera ma la gente que robamo y mi primo el richal le izo una foto con una camara rova pa ponerla con este pape que le damo a uztede la pulizia.
Mucha grazia y darno el dinero pronto.

Si aun no te has dado cuenta de que esto es una coña para reirme de los credulos que piensan que los ladrones ponen marcas visibles para robar en las casas y que ademas puedes conseguirlas en internet, perteneces al grupo que merecen que los bromistas vayan con una tiza y te los pinten en la puerta de tu casa o te los rayen en el portero automatico.
Un ladron nunca va a dejar una marca. Si esta vigilando algo, lo robara el mismo y no le hara falta apuntar nada. Esto es un bulo como la copa de un pino que hace que los graciosos de turno lo dejen todo lleno de pintadas para asustar al personal.

1 comentario:

  1. pues el primo de la decimoctava novia del vecino del quinto tercera le robaron la caseta del perro no sin antes dejar una marca de esas (o no)

    ResponderEliminar