jueves, 9 de diciembre de 2010

D-Previo Campeonato Andalucia Media distancia y Relevos Orientacion 2010

El año pasado me saque una licencia nacional para correr a pie y en bici, compitiendo en una sola carrera en todo el año en Vancouver, la cual ni siquiera entraba en el calendario de la española, asi que me gaste una pasta, mas de 100 euros, en una licencia inutil.
Este año ya no he metido tanto la pata y me saque la licencia regional a pie solamente que fue mucho menos de la mitad que el año pasado. En toda la temporada solo he hecho una carrera, el Trofeo Rectora, que tampoco entraba en el calendario, asi que la cosa pintaba igual que el año pasado.
Aun asi, el COMA (Club Orientacion Malaga) lanzo un mensaje a sus integrantes para formar el mayor numero de equipos posibles para el Cto. Andalucia de Relevos de este proximo fin de semana en Sevilla y yo pique el cebo. Conteste que si les hacia falta (frase que uso mucho instintivamente) que contaran conmigo para rellenar algun relevo bien en Senior o en Veterano.
Se ve que aun mantengo el cache o que piensan que mi victoria en el rectora fue una muestra de que aun conservo el nivel que tenia antaño porque me han asignado como ultima posta del relevo senior bajandome de categoria. La presion que me han metido es poca porque viendo el resto de competidores parece que somos uno de los equipos favoritos a subir al podium. Ojala.
En principio me voy con mi hijo mayor si una conjuntivitis de ultima hora no lo frustra, asi que al menos compartiremos un fin de semana padre-hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario