sábado, 18 de diciembre de 2010

D-89 dias para EVACI 2011: Cto. Europa PC Veterano

Menos de 3 meses ya. Strands.com sigue diciendome que me olvide y me predice un 27:19 en 5 km. que ha subido 4 segundos en esta ultima semana. ¿Tan mal me ven?.
Le escribi a los del albergue el otro dia y me dijeron que la organizacion lo tenia reservado entero. De ahi que de los 20 euros pase a los 42 diarios que nos van a clavar. Al menos parece que la organizacion dira quien va con quien en cada habitacion, asi que posiblemente nos agrupe por paises, lo cual a mi no me importa mucho, dicha sea la verdad, aunque preferiria tener a gente que hablara mi mismo idioma.
Ya me han dicho el tranvia para llegar al albergue y que las calles de alrededor no son peatonales. Tambien he curioseado por comidas, ya que soy muy malo para comer, y he encontrado una pizzeria a pocos metros del albergue que sera mi principal suministrador.
Hay muchas paginas que te comentan cosas sobre lugares para beber cervezas e irte de fieta, pero dentro de mi vida monacal no aparecere por ninguno de esos antros.
Sobre entrenamientos, hoy aqui esta cayendo un diluvio desde primera hora de la mañana. Me he puesto el video de mis ultimos 100 metros del Cto. del Mundo de policias (aun se me saltan las lagrimas de la emocion al recordarlo) para motivarme, me he puesto un chubasquero y a tirar 10 kilometros. Nada mas dirigirme a la salida del circuito un coche me ha empapado totalmente las mallas y, acto seguido, ha caido un rayo a menos de 100 metros de donde me encontraba porque me ha dado un susto que para mi se queda. A pesar de los malos augurios, me he arrastrado bajo la lluvia sin apenas agarre por la acera mojada y he cumplido con el entrenamiento a pesar de que el strands no me lo reconozca.
Lo mejor de hoy es que nadie puede decir que no practico un deporte limpio porque iba reluciente del baño recibido, y lo peor de todo esto es que cuando llego a casa lo pongo todo perdido de agua porque, no se aun como, se me mojan las 2 camisetas que llevo debajo del chubasquero y mis zapatillas son como esponjas y pesan medio kilo de mas cada una.

1 comentario:

  1. Siempre digo lo mismo , cuando paso por este blog : Qué bueno , qué ameno , qué bien me lo paso leyéndolo.
    Como diría JO . Muy grande Kko . Súper Kiko.
    Ah en la habitación , igual te ponen con los Rusos y practicas un poco del idioma...
    Y bueno de paso te fijas bien en todo lo que hacen pre-competicón. Ahora que lo pienso no sé si En Atletismo Rusia entra en Europa.... De acuerdo con la famosa frase de De Gaulle , diciendo que Europa iría del Atlántico hasta el Oural...."
    Hasta pronto , seguimos leyéndote : Animos con esos entrenos . A pesar de lo que dices , siempre estás ahí y en una posición muy correcta. Vas para arriba ....
    Sandra

    ResponderEliminar