jueves, 2 de diciembre de 2010

D-Circuito Avenida Andalucia ¿El bronx?

Con todos mis respetos a los ciudadanos decentes del Bronx, hoy ha pasado una cosa que supera todo lo que he mencionado antes de mis historias del circuito de la Avenida de Andalucia. No se trata de inundaciones, de perros sueltos ni de acoso sexual. Hoy ha habido un disparo.
Si, si, un disparo. Estaba haciendo series de 1000 y mientras descansaba en una extremo del circuito se ha escuchado una detonacion. En un principio, como soy alma candida e inocente, he pensado que era alguien que le habia dado un golpe seco a algo, algun gamberrillo de poca monta. Al no ver a nadie corriendo, no le he dado importancia. Arranco y cuando hago una nueva serie vienen los compañeros con las luces puestas, me paran (estaba en descanso nuevamente) y me preguntan si se algo de un disparo. Les indico el lugar y salen para alla.
Mientras estoy en la siguiente serie pasa otro patrulla que me hace luces para que me pare. Y un jamon que voy bien de tiempo. Les hago señas con el dedo de que sigan hacia delante y me dan el ok.
Cuando he terminado, ya ha aparecido el jefe para confirmar que yo habia escuchado el tiro. Han encontrado el impacto, pero no el casquillo. No veas que chusma hay en el barrio. Si algun dia dejo de escribir por aqui, ya sabeis el siguiente paso que han dado en el barrio.

1 comentario:

  1. Bueno, a partir de ahora será mejor que entrenes con "chaleco lastrado" :-D . No, si al final te va a venir bien y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar