miércoles, 26 de enero de 2011

D-50 dias para Cto. Europa Veterano PC (Gante-Belgica)

Cada vez cambio el formato del título, pero es que no me acuerdo del que puse anteriormente.
Paso a resumir las novedades:
-He encontrado un cajero para sacar dinero cerca del albergue. Hay pocos en Gante, pero se pueden localizar a través de una página web.
-He encontrado una compañía (rebuscando en los erasmus) que vende tarjetas para teléfonos y que te permite llamar barato a España. La compañía es lycamobile.
-Esta mañana me he encontrado en un colegio a Agustín Molina y, preguntándole que andaba preparando, me ha dicho que el 3000 de Gante M45. Le he dicho que yo también iba y ahí se cortó la comunicación pues se abrió la puerta para recoger a su hijo y yo tuve que dedicarme a otros menesteres.
-Ya pude pagar mi reserva de albergue, pero ayer me mandaron un mensaje en belga, del que no entendía ni papa, con una especie de certificado. Según el traductor de Google, ponía que era una prueba.
Aún no ha salido ningún listado de participantes ni horario definitivo, lo cual se espera a principios de Febrero. Diré que mis entrenamientos siguen ahí, machacando y con descanso activo, terminando sobre 70 kms. a la semana y con 3 días de carga. De momento puedo aguantar el tute, pero los miércoles me encuentro muy pesado y me cuesta bajar de la hora en 10 kms.
El martes me levanté a las 6 para meter los 5 kms matutinos de relleno, pero estaba cayendo una manta de agua en ese momento y me persuadieron en 3 segundos de que no saliera, asi que volví a cerrar los ojos y descansé una hora más. Entre eso y que la pista estaba chorreando, ayer perdi unos 5,3 kms. Mañana toca otra vez a las 6 y ahora mismo vuelve a llover. No prometo nada.
Os adjunto el gráfico excel de mi evolución de marcas en los entrenos. Los puntos azules simbolizan los tiempos que hago, casi todos de paso, en los 3 kms. Los triángulos rojos son las previsiones de strands. Como véis, mi evolución anda muy lejos de los 14:00 que quería aunque un poco menos que los 14:20 que dan derecho a medalla (si la ganas). Solo una vez, el sábado pasado, iguale los 15:55 que me predecía strands, así que no me hago muchas ilusiones, pero sigo trabajando para conseguir rebajar esos tiempos pues la gráfica me indica que al menos estoy bajando.
Estoy tan obsesionado con el europeo que no me pongo a pensar que la semana que viene tengo ya un 10 kms. en Extremadura y que a partir de ahí voy a enganchar unas pocas de competiciones hasta culminar mi periplo en Gante. 50 días parecen pocos días, pero son 7 semanas, así que aún me queda esperanza de acercarme lo máximo posible a mis objetivos.

PD:Acabo de enterarme que hay un control de 5 km. en Carranque este sábado 29. No se si podré ir.

5 comentarios:

  1. ¿Y de conexiones a internet cómo andamos en Gante? Porque no creerás que después de seguir tu cuenta atrás vamos a esperar a que vuelvas para saber cómo te ha ido? Queremos información en tiempo real desde allí.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que no es imposible!
    Échale ganas y piensa que somos muchos los que te apoyamos para que sigas adelante y consigas tus objetivos.
    Un saludo
    PD: Álvaro Martín Uriol

    ResponderEliminar
  3. El control del sábado lo había pedido yo, pero tampoco voy a poder ir porque me ha surgido un compromiso ese día, así que, si tampoco vas tú, igual no compite nadie. Espero que nos podamos ver las caras en Vélez de Benaudalla, dentro de tres semanas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy detrás de la televisión local de Mijas para que haga un seguimiento en directo de las pruebas en las que participo. Lo malo es que no creo que puedas pillar la señal de la 3.40 desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  5. porfavor podeis decirme cuanto valen las entradas?¡gracias2222

    ResponderEliminar